“Si no puedes, "pa qué te metes?"”
Opinión sobre el Bar Lladolid

Bar Lladolid
Clasificado como N.º 334 de 959 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 4 semanas atrás

14/09/19, mucha pulpeira, mucho comedor exterior, etc. pero entré con mi familia a tomar algo en la barra y no es que no me atendieran, es que no había ni perspectiva, y eso que estuve un buen rato.
Se puede pensar que la gente de la barra estaba sirviendo a otros clientes, pero no, la barra estaba desierta, desatendida del todo. Había camareros/empleados que entraban y salían de la cocina o que pasaban por allí y nadie hizo el más mínimo gesto....
Miren, si organizan algo, pongan TODOS los medios para mantener atendido el local (TODO el local) en todo momento. Ya sé que contratar personal cuesta dinero, pero miren, así es la vida, porque lo que organizan sino es una chapuza. A mi, a mi familia, amigos, etc. no solo nos perdieron como clientes ayer, sino para el siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Walker10Black
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Bar situado en el barrio de Arturo Eyries , cerca del centro deportivo el Palero. Tiene una amplia terraza cubierta y es bastante amplio el local.

La carta tiene unas cuantas raciones variadas, como especialidad tienen las rabas frescas y todos los jueves hacen cocido

Yo fui a desayunar y pedí el pincho de tortilla. Un pincho de buen tamaño, servida a temperatura ambiente , estaba ligeramente caliente así que no llevaría mucho tiempo hecha , patata cortada de manera irregular en trozos mas o menos gruesos , bien frita , muy tierna , jugosa por el centro pero algo pasada por los bordes.Sabor correcto. Pan con buena corteza crujiente.

Resumen: Pincho aceptable.

Precio: Pincho 1,6€ , caña mahou sin 1,65€

Puntuación : 6,6

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a RobertoR2362
Opinión escrita 15 de junio de 2019

Fuimos a probar el pulpo de Aurora, y tuvimos que esperar más de 20 minutos sólo en ser atendidos. Había mucha gente pero también había muchos camareros que se estorbaban unos a otros.
Después de otro buen rato llegó la ración de pulpo, había trozos completamente crudos, parecía chicle. Se lo indicamos a la camarera que nos derivó a que se lo dijesemos a la pulpeira, así hicimos, nos cogió la ración como si fuese a hacer algo y al cabo de unos minutos nos la devolvió igual pero más fría claro. Habíamos pedido más cosas, lo anulamos, pagamos y nos fuimos.
Lamentable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pucelano3000
Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos claras , un vino y unas bravas , tras esperar media hora nos ha llegado dos cañas y un vino .Nos han tenido que cambiar las cañas por las claras y 10 m8nutos mas para las bravas en total 40 minutos . A Mayores una sola camarera para toda la terraza un domingo con la terraza llena

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a franciajaimem
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cocido un domingo 7 personas ( hay que reservarlo ) y le pongo de nota un 8. Buen servicio, buen sitio y buena comida. Repetiré. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Ismael I