“bien”
Opinión sobre el Moka

Moka
Clasificado como N.º 30 de 33 Café y té en Valladolid
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

el servicio bastante bien, muy simpaticos y atentos. La comida bien, las tostas bastante ricas y los bocatas contundentes. No es mal sitio para ir a cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a C622GDenriquep
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido varias veces porque el desayuno clásico que hacen me gusta y nunca he tenido problemas, pero el camarero que se encuentra tras la barra es un prepotente y creído, el desayuno de hoy lo ha salvado su compañera que lleva la terraza, porque si fuera por él me hubiera marchado; de hecho a partir de ahora, siempre que esté él no entraré y mira que lo siento, pero para malos modos de gente que se cree el mejor camarero del mundo, con lo que le queda por aprender....

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 640pia
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Cafetería de toda la vida en el Paseo Zorrilla de Valladolid especializada en desayunos. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a emiliogVA
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Lugar clásico de Valladolid, con agradable terraza, buen servicio y tapas de calidad. Buen sitio para tomarte algo en mitad de un paseo tranquilo, aunque también veo que sirven bastantes desayunos diarios con bastante buena pinta (y bastantes clientes, trabajadores de la zona, lo que es sin duda un buen signo). Personalmente, de las tapas, me encanta la ensaladilla rusa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a InigoMAD
Opinión escrita 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos tés nos sentamos en la.mesa y nos llama el camarero para decirnos que nos levantaramos a recoger los tes para llevarlos a la mesa mientras tres camareros en la barra y la zona de cafeteria vacio solo 2 personas en la barra y nuestra mesa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Grancanariagricola