Abierto hoy: 0:00 - 0:00
Lo más destacado según el crítico
Superrecomendable

Una experiencia genial, inolvidable!! El piloto, Juan, muy majete, da total seguridad, muy bien... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Rakeluna
Valladolid, España
mediante dispositivo móvil
Una gran experiencia

Tras varios meses esperando este día llego , el regalo que habíamos hecho a mi madre por su 75... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
sampN5795VA
Leer las 233 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses recibimos como regalo un vuelo en globo exclusivo para nosotros dos.
Después de algunos intentos fallidos (con viento fuerte no se puede volar), conseguimos hacer nuestro vuelo un sábado de Septiembre.
Un día sensacional....buena temperatura, día despejado, ausencia de viento.....y lo mejor de todo: el buen hacer de Roberto y su equipo.
Puedes ver los preparativos y el inflado del globo, te dan las instrucciones precisas y, lo más importante, transmiten mucha tranquilidad ante una experiencia que a cualquiera asusta de primeras.
El vuelo duró una hora. Sobrevolamos la ciudad de Norte a Sur variando la altura (entre casi nada y 500 m) y con una perspectiva inédita para nosotros de gran parte de la ciudad de Valladolid.
Aterrizamos al cabo de una hora cerca de Feria y allí teníamos esperando un almuerzo que nos pareció de lujo después del madrugón para despegar al amanecer.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, especialmente al piloto Juan y a su apoyo Almudena.

Agradécele a jasanjose
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Experiencia maravillosa!!! Nos encantó el vuelo en globo, son muy buenos profesionales y por supuesto repetiremos. Fue muy muy divertido, y el trato buenísimo.

Agradécele a Pathfinder420812
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia preciosa de la mano de Roberto y su equipo.Muchas gracias por todo. Salimos encantados

Agradécele a 974mariapia
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente experiencia y trato maravilloso y cercano por parte de Roberto y sus compañeros. Hemos quedado encantados del viaje y maravillados de como se ve Valladolid desde el aire.
Muchas gracias!!!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a pucelano0791
Roberto P, Director General en VallaGlobo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por vuestro comentario.
Esperamos hayáis disfrutado!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Una experiencia muy recomendable, actividad que puede ser realiza en cualquier fecha del año y para todas las edades. Un viaje acompañados por grandes profesionales junto con un trato muy cercano y lúdico.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Antoniommsm02
Roberto P, Director Comercial en VallaGlobo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Muchas gracias por vuestra confianza!!!