Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia genial

Desde el minuto 0, la ambientación de la sala era espectacular, con un "algo" que te hace sentir... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
mlorente97
Genial

És un scaperoom muy entretenido y con una decoración de pelicula. Excelente en todos los sentidos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Rutx1979
Leer las 1,742 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 21.63
1,377
1,377
19 - 24 de 1,742 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un placer volver después de una temporada sin escape rooms.
Hospital abandonado es una experiencia totalmente distinta a cualquier escape room "al uso". El precio es más elevado que la media, pero vale la pena, sobretodo por la atención y compromiso de los game masters, en nuestro caso Júlia y Alberto. Una maravilla para quien busca hacer un plan diferente ;)

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Meri D
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Teniendo en cuenta que era la primera vez que iba a un escape room y no sabía que esperar el resultado fue fantástico. Eramos un grupo de 5 de los cuales solo 1 tenía experiencia en escape rooms y aún así sentimos que en todo momento cada uno tenía algo que hacer. Los puzzles muy divertidos y el chico que la llevaba (creo que se llamaba Genís) fue muy majo.

10/10 repetiría.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Eduard730
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Ayuda a enfrentar desafios y retos que desarrolla sentidos que uno no sabe ni que los tenia. La sensación de tener prisa por encontrar respuestas hace muy emocionante la travesía, y más cuando son varias cabezas pensantes! Totalmente recomendable. Los escapes rooms son la mejor idea en estos tiempos de estrés y sin tiempo para desafiarse a uno mismo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a asunpr30
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021

Los pasamos muy bien, tanto nosotros, los padres como nuestros hijos de 10 y 14 años.
Fue muy divertido y estaba súper ambientado. Volvemos a repetir hoy en otro scape room.
Lo recomiendo. Valió la pena

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Vane G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! Muy divertido y muy original! Es dinámico y muy buena ambientación y decorado!!! En pleno centro de la ciudad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a claraclarita