“Buen restaurante vegetariano algo caro”
Opinión sobre el The Green Spot

The Green Spot
Clasificado como N.º 1,212 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy chulo, bien ambientado y cuidado. Destacar los platos que ofrecen: frescos, originales e innovadores. La hamburguesa la recomiendo, está buenísima. Las croquetas me han parecido demasiado caras para lo que son y la pizza negra era bastante corriente. Como cerveza 0.0 solo tenían Heineken, sería un gran detalle que apostaran por alguna otra que tenga un sabor un poco más interesante.

En general, me parece un sitio chulo con un concepto de cocina interesante y unos precios acordes aunque algo caros. Echo de menos algo más de personal, en mi visita solo había una camarera para todas las mesas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Adrián C
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Gran variedad de platos vegetarianos, veganos y sin gluten. Local precioso con mesas muy amplias. El servicio rápido y eficiente. Buenas cervezas artesanas. Bodega correcta. Admite perros.

Agradécele a CarmenCuencaJulia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los platos son elaborados y muy sabrosos, pondría buena nota a la comida pero desafortunadamente pedimos una calzone y dentro había plástico del envase de mozzarella.
El servicio es atento y amable, delante la queja han actuado correctamente.
El lugar es bonito, bien decorado y muy cómodo.
En cuanto a tiempo, la espera entre plato y plato es larga, no es una buena opción si pretendes comer rápido.
*La foto corresponde a la pizza de masa de coliflor, ¡Exquisita!

Agradécele a estelserrap
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido en 3-4 ocasiones a este restaurante, pero esta última ha sido decisiva para no volver más: nos encontramos un gusano en los crudités que acompañan el paté de pimientos y los camareros se limitaron a reír y retirar el plato alegando que “sus productos son muy frescos y es lo que tiene”. Soy médico y esto supone un riesgo para la salud, no me pareció nada gracioso y debería investigarse ya que puede ser que como la toxina botulínica o la salmonella también son muy “naturales” ronden por algun otro de los platos de la carta. Los dos comensales hemos sufrido gastroenteritis a posteriori.

Sobre otras cosas que pedimos: croquetas bastante flojas, tibias al llegar a la mesa. La pizza de carbón es realmente buena (aunque la pedimos sin pistachos y parece ser que era mucho pedi; por otro lado solicitamos un cambio de ingrediente que nos cobraron sin informar de ello al momento de solicitarlo - práctica ilegal-), por el resto bien. Una pena que haya tan mal servicio.

2  Agradécele a JuditSo94
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien d este sitio sobre todo por su decoración. Hay q reservar si o si y aunque tengan huecos no entras si no tienes reserva porque ya me ha pasado varias veces. Reservamos para 3 y acudimos 4 y nos pusieron muchas pegas para entrar. Así q son excesivamente estrictos con esto a pesar de q las mesas son hermosas de grandes y el espacio de sobra. L comida es meticulosa y a mi se me queda escasa para los precios q tiene. Si eres de buen comer pide la pizza. La pasta suele traer 4/5 piezas así q nada. Los demás platos son para deleitarse el paladar. Para ir un día de regalarse bien pero no repetiría.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a fontagirl