“Siempre perfecto”

Clasificado como N.º 615 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 15 - USD 29
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Restaurante de cocina italiana, elaboramos nuestras pizzas de forma artesanal y cocinadas en horno a la leña.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con reserva o sin ella; para grupos o en pareja. Para cenar pizza y cervezas o para un tartar de salmón, vino blanco y confidencias amorosas, el Murivecchi es una apuesta segura.

Da igual el día, la hora, la época o el momento; de las muchas veces que he ido sólo puedo decir maravillas. Y no te olvides del postre...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a silviapsss
Escribir una opiniónOpiniones (799)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Decidimos visitar BCN y la zona de las ramblas, y acercarnos a este restaurante en base a comentarios...y todo un acierto.

El restaurante estaba completo y los camareros ocupados saliendo a la terraza, lo cual hacia que el servicio fuese algo mas lento. Nada preocupante estando de vacaciones como estabamos.

Comimos 3 menus del dia para 2 adultos y 1 niño. La pizza muy buena, el resto de los platos algo mas comedidos, pero totalmente satisfechos.

Recomendable 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Iñigo B
Opinión escrita 28 de junio de 2019

Excelente pastas. Gran servicio super amable y atento. Tiene buena relación precio-calidad y el ambiente es super lindo. Lo recomiendo para comer unas buenas pastas caseras en un gran barrio.

Agradécele a cocaiaccarino
Opinión escrita 20 de junio de 2019

Local bien ambientado , lastima de la peste de cloaca en la terraza el personal muy antipatico especialmente la camarera muy limitada y desprende antipatia, mal educada. Mesa sucia. No volveremos.

Agradécele a sonia c
Opinión escrita 13 de junio de 2019

Estuvimos un amigo y yo. Valerio y su equipo nos trataron tan bien que nos sentimos como en la autentica Nápoles de verdad. La comida fue un éxito y lo pasamos genial. Muchas gracias Valerio por el gusto de conocerte.

Agradécele a Jaime F