“muy recomendable”

Clasificado como N.º 2,391 de 10,779 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 36 - USD 58
Bueno para: Vistas, Comida local
Barrio: Barceloneta
Descripción: El restaurante Salamanca es uno de los más típicos y tradicionales restaurantes de Barcelona, en los que puedes aparecer sentado al lado de celebrities como Julio Iglesias, Piqué o Shakira. Uno de los pocos auténticos restaurantes que quedan frente a la playa de la Barceloneta. No te puedes ir de Barcelona sin haberte fotografiado junto a Silvestre, el incansable propietario de Restaurante Salamanca y también una celebrity en Barcelona.Lo mejor: la paella, jamón ibérico, el marisco fresco escogido por especialistas y el buen ambiente.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Es un clàsico de Barcelona.
Es verdad que hay mucha gente siempre, pero hay muchos camareros :-)
La comida bien, el servicio excelente. Nos atendió Fidel, Boliviano, un crack!!
El marisco, no vamos a decir que es el mejor del mundo pero esta muy correcto, Las paellas y fideuás muy bien también,..

El precio no es que sea superbarato, pero para ser marisco o pescado, y estar en una terraza frente al mar en Barcelona capital, pues la verdad que esta muy bien,..
Todo en sí esta muy bien,..lo recomiendo. Voy un par de veces al año, y seguiré!!

Agradécele a LaCaraba
Maria_Jose_RteSalam, Otro en Restaurante Salamanca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Gracias por tu fidelidad al Salamanca y tus comentarios. Realmente Fidel es un extraodinario camarero al que apreciamos y tenemos la suerte de tener entre nosotros. Esperamos verte de nuevo. ¡Hasta la próxima!.

Escribir una opiniónOpiniones (4,830)

14 - 18 de 4,830 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hoy día 16 de mayo hemos visitado este restaurante por Consejo de una amiga. La comida ha estado muy buena y el trato ha sido exquisito. Nos ha atendido una camarera llamada Amal ,nos ha aconsejado a la perfección y ha estado pendiente de nosotros en todo momento. Volveremos sin duda.

2  Agradécele a Gastronomosviajeros
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, nos dieron a elegir entre interior o terraza. La comida mejor imposible, hicimos caso a la recomendación de Amal y fue brutal, ensalada, pulpo a la gallega y paella de marisco. Hemos comido como señores con unas vistas al mar increíbles.
Cortesía de la casa aceitunas y bizcocho.

2  Agradécele a Blomvis
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el Viernes pasado y continúa igual de bien.
La comida abundante, bien elaborada y presentada.
Calidad-precio totalmente recomendable.

Agradécele a elcorsariorrrrr
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecto. Comida de calidad y las raciones abundantes. Muy buen servicio y la terraza fantástica. Volveremos.

1  Agradécele a mariamT9375KF