“Muy bien de menú como siempre.”
Opinión sobre el Restaurante Nou Sanllehy

Restaurante Nou Sanllehy
Clasificado como N.º 3,001 de 10,627 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Barrio: El Baix Guinardó
Descripción: Desde 1920 ofreciendo calidad Con un ambiente familiar caracterizado por una atención personalizada, el Restaurant Nou Sanllehy combina la cocina tradicional con nuevos toques modernos de creatividad que nos aseguran unos platos llenos de sabores y de calidad. Con un amplio surtido, sus carnes y pescados destacan por una muy buena relación calidad-precio. Con un aforo de más de 80 personas, cuen
Opinión escrita 3 semanas atrás

Seguir en esta línea. Muy bien.

Repetiré siempre que tenga visitas de empresa y coincida ir a comer por la zona.

Mañana jueves, ya he reservado para 4 personas como hoy y el chef nos ha ecplicado / recordado que entre otros platillos, habrá paella marinera.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Lluís B
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Comida casera muy bien cocinada y un trato exisito. Es la segunda vez que hemos venido y repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maruxidel79
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante familiar con menú en laborables de 12,5 € y de 20 € los sábados y festivos entre semana. No es el más barato de la zona pero su cocina de mediodía es la mejor en cuanto a calidad/precio.
La mayoría de clientes son del barrio con presencia ocasional de turistas.
El servicio atento.
La materia prima es buena, está bien tratada en la cocina y los platos bien presentados. Raciones moderadas.
Hoy 1/05 he comido zamburiñas rellenas y tataki de atún acompañado de verduras y hummus. De postre fresas. 20 €.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Ramon400
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú de mediodía está bien. Cinco primeros, cinco segundos y cinco postres. Raciones correctas. En mi caso: salmorejo, churrasco con guarnición de verduras salteadas y patatas fritas, Mel i mató (requesón con miel) y café; 13,20€.
Los sábados, menú de fin de semana más elaborado por 20€.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Ramon400
Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa. Cocina casera exquisita. Buen lugar para ver los partidos del Barça. Trato familiar.
Recomiendo

Fecha de la visita: octubre de 2016