“Desastre”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Gracia
Opinión escrita 4 semanas atrás

La Nueva carta fatal. El Servicio peor, ni conocen los platos. La calidad ha desaparecido. Lo dice una persona que era cliente habitual. No volveré ni lo recomendaré. Igual con los turistas siguen viviendo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a tonipM1329LY
Grupo Nomo, Propietario en Nomo Gracia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Toni lamentamos muchísimo que haya dejado de disfrutar de nuestra oferta gastronomica. Realmente hemos eliminado, mejorado o cambiado los platos que ya no funcionaban. Esperamos, depues de su fidelidad, nos pueda dar otra oportunidad.

Escribir una opiniónOpiniones (931)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido 2 cervezas y las traen calientes, cuando le hemos preguntado si estaba la cerveza fría nos dicen que según lo que consideremos frío…

Sin palabras, para tomar unas cervezas no lo reconiendo

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Venture43790209266

Lamentamos hayan tenido esa respuesta a su pregunta. Gracias de todos modos por su comentario, lo tendremos en cuenta para trabajarlo internamente.

Opinión escrita 31 de julio de 2021

Situado en gran de Gracia, nos encontramos con uno de los mejores Japoneses de la ciudad. Con ingredientes de primera calidad y una decoración sobria y cuidada es la mezcla perfecta para tener una velada inolvidable. Especial recomendación de la bandeja especial (35 piezas) con una excelente variedad de makis y niguiris y el brioche con helado de taro con mermelada de frutos rojos (realmente sublime).
IMPRESCINDIBLE reservar. El local dispone de terraza.
Fotos en mi perfil de instagram.
Recomendaciones culinarias
Del_huerto_al_plato

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a cocobeor
Grupo Nomo, Propietario en Nomo Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Gracias por tu comentario, nos encanta que los comensales valoren la experiencia Nomo en su totalidad, muchas gracias

Opinión escrita 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza, en olor de las aceras a meados era tan fuerte que nos amargó la comida.
El sushi bien, algo caro, pero rico. La carta algo justita. El servicio bueno, camareros muy atentos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Quest03538383956

Gracias por el comentario, lametamos que el olor ambiental de la calle fuese tan desagradable.

Opinión escrita 18 de julio de 2021

Fuimos a cenar al Nomo porque teníamos ganas de Japonés del bueno. Nos atendieron con mucha amabilidad en todo momento, preocupandose que todo estuviese bien. Pedimos gyozas, el ceviche de viera, el mixto de sushi que estaba tremendo, con el mejor sashimi que he probado en mi vida (especialmente el de ventresca de atún, increible), y uramakis de langostinos para probar. Se nota mucho la calidad de la materia prima, y aunque no es barato (pagamos 90 euros entre los dos), merece totalmente la pena. Con ganas de volver pronto!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Lauraentonces
Grupo Nomo, Propietario en Nomo Gracia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Muchas gracias Laura por tu comentario!! Esperamos puedas volver muy pronto