“Visita estupenda en la Sagrada familia, y Guia Fenomenal Abel Roca”

Barcelona Guide Bureau - Day Tours
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 102.95*
El tour completo de Montserrat Premium
Clasificado como N.º 111 de 656 Tours en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Estubimos unos dias en barcelona, y visitamos la Sagrada familia, nos encanto, y sobre todo quedamos maravillados, como nuestro guia Abel, nos contaba todo con pelos y señales. Es un libro abierto.
Volveremos segurisimo.
Muchisimas gracias

Agradécele a 263eva

Opinión escrita 16 de marzo de 2016

El pasado día 9 hice el Tour de visita a Montserrat. Había mucha niebla pero eso hizo que la montaña fuera aún más mágica. El santuario y el entorno invitan a volver, da de sí para pasar un día. Estricta puntualidad por parte del autocar y a destacar el papel de nuestra guía, Wendie. A pesar de no ser el inglés mi lengua habitual, entendí todo lo que explicaba, añade a las descripciones muchas anécdotas y datos interesantes y estuvo a disposición de todo el mundo para consultas o dudas. Grandes profesionales tanto Wendie como Jordi el chofer. Muy recomendable.

2  Agradécele a Montserrat T
Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Muy bien preparados los tours, con equipo de alta tecnología y por parte de las guías, un buen nivel de conocimiento.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a maria L
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El fin de semana pasado se llevó a cabo un Maratón solidario en Barcelona para ayudar a personas con enfermedades neurodegenerativas. BGB fue uno de los colaboradores aportando el 100% del costo de la visita Guida por el Barrio Gótico a la causa. Los guías participantes altruistamente cedieron su tiempo también para ello y así los que participamos en los tours pusimos también nuestro granito de arena.
He hecho algunas visitas guiadas anteriormente y por ello tenía ciertas
expectativas en ésta, pero dichas expectativas fueron superadas ya que todo estuvo desde el principio muy bien organizado: puntualidad, tamaño del grupo, tiempo de la visita, claridad en la información recibida, y una guía muy simpática quien con mucha espontaneidad y simpatía nos compartió no sólo datos históricos, sino también anecdóticos de interés general de los lugares visitados. Dentro de un grupo muy cosmopolita - en su mayoría extranjeros, de diversas nacionalidades y residentes en Cataluña-, pasamos 2 horas muy amenas e interesantes que se nos fueron como agua.

3  Agradécele a gabyml
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

No sólo eso también con nuestras pertenencias con lo cual nos perdimos medio día para recuperarlos. Hemos comprado un tour a través de internet para visitar las casas de Gaudí y nos cambiaron el tour por uno que sólo hacia la sagrada Familia y después montjuic, donde nos dejaron abandonados dado que se fueron quince minutos antes de la hora anunciada. No son confiables en lo más mínimo. También el voucher decía español, inglés y. Lo dieron sólo en inglés. Una total estafa organizada, lamentablemente exhiben un diploma enorme de TA con cinco puntos.

4  Agradécele a robertob950
Clara C, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona Guide Bureau - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2013

Estimado Roberto,

He estudiado detenidamente su caso y Vd compró a través de un colaborador externo nuestro “All Barcelona Highlights Tour” que incluye Sagrada Família, Montjuic y Poble Espanyol, que es el tour que Vd realizó. Para visitar exclusivamente edificios de Gaudí, tenemos el “Gaudí Tour”.

He comprobado el bono que Vd nos entregó y no he podido ver ninguna referencia al idioma. En nuestra web encontrará el itinerario y horarios de todos los Daily Tours y podrá comprobar que solo se ofrecen en inglés.

Nuestro guía pensó que Vd decidieron quedarse en la última parada (Poble Espanyol) para disfrutar del lugar, esperó los 6 minutos de cortesía y continuó con el horario previsto ya que el resto del grupo llego a su hora.

Lamento muchísimo que Vd no tuviera una buena experiencia con nuestros Daily Tours, aunque agradezco sus observaciones ya que son imprescindibles para revisar lo sucedido y mejorar nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo,
Joan Callís