“Excelente producto”

Clasificado como N.º 1,139 de 10,642 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Excelente producto muy bien cocinado con gran delicadeza, cocina abierta y staff muy preparado, no es barato pero vale la pena .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a U4355KTleonardob
Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente como tratan el marisco y el pescado. Servicio muy amable y profesional. Solo dos detalles a mejorar, el pan y los postres no estaban a la altura.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a carlobarna
Opinión escrita 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces, producto buenísimo y muy bien cocinado, el servicio es bueno y he de resaltar que a pesar de que la cocina es abierta no hay olores en el restaurante. No lo marco como excelente porque en mi última visita ha habido dos detalles que no me han gustado:
1. hemos comido demasiado porque el personal nos ha insistido en pedir un par de platos que estaba emperrado en vender, y nos han sobrado totalmente. Creo que hubiera quedado mejor no presionando para pedirlos, dando la opción al final.
2. No se puede cobrar 9€ por un chupito de bayleis, es preferible que pongan un par de euros más caro el marisco que hemos comido y estaba muy bueno, y no cobren eso por un trago. Lo comento como critica constructiva al restaurante, puesto que en cualquier sitio con un tíquet medio de 120-150€ lo normal es que el chupito sea de invitación (aunque en realidad lo cobren por otro lado).

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a LauraLauraLauraS
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me llamó la atención y me gustó muchísimo la combinación entre la excelencia en el producto y el ambierte informal y divertido. Es un local mixto entre gastrobar y gastronómico, pero destaco que hay mucha gente atendiendo en sala: un staff muy atento y amable de unas 10 personas en un local bastante pequeño, con cocina abierta y perfectamente situado.

Como he dicho, el producto no tiene ninguna objeción. Además, está cocinado con mucha delicadeza: la salsa de la escorpa estaba espectacular, la cecina puro hedonismo. Muy a tener en cuenta el coctelero, que tiene muy buena mano y lo prepara en directo.

Ojo con la cigala, por lo que pagamos 80€ por una unidad. Precio superior al de la gamba de Dénia: unos 280€ el quilo, totalmente desproporcionado y inadecuado y que puede poner en peligro la reputación del local.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a lema_zorn
Opinión escrita 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido en Estimar Barcelona.
Un 10 en producto y servicio. Un pescado excepcional y un trato de su personal digno de resaltar. Jose nos ha tratado superbien, ha hecho de una comida excepcional una gran experiencia.
El pescado, brutal. Y los postres, preparados por Francis, una delicia para el paladar.
Volveremos seguro, nos ha quedado por probar la tortilla de caviar.
Y en verano, a Cala Jondal seguro que iremos.
Un 10 para todo el personal . Gracias por hacernos disfrutar de este dia, nada fácil en la situación actual.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 282estherf