Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
¡Un escape espectacular!

Muy divertido, en todo momento todos los participantes estan involucrados y motivados! Además... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
desireegm0
Despedida con rumbero!!

Fuimos ayer celebrando la despedida y eramos 10, nos lo pasamos genial, Mateu es un crack... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Alex G
mediante dispositivo móvil
Leer las 397 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 34.01
desde USD 28.34
desde USD 146.26
desde USD 104.31
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos participado 5 en Mr.Ascott. Ricart ha estado perfecto dándonos instrucciones y pistas cuando lo necesitábamos.
¡¡Hemos resuelto el enigma!!

Agradécele a Angel P
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hicieron una sorpresa para mi cumpleaños, desde el principio y el recibimiento que nos hizo Mateu fue genial. Un rato súper divertido y entretenido. No se hizo ni difícil ni pesado, suficiente para acabar.
Lo recomiendo

Agradécele a 4rual
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 7 amigos para celebrar un cumpleaños y los pasamos super bien!! Mateu nos sorprendió gratamente con su actuación y su manera de dirigir el juego que, además, planteó retos divertidos y nos hizo trabajar en equipo! Muy recomendable!!!

Agradécele a Adribarcelon
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido 6 y hemos conseguido salir con un poco de tiempo.
Muy divertido!
Es una sala que lleva tiempo, y se le nota un poco por el tipo de pruebas, pero en general mola!

Agradécele a magiaconk
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para una despedida soltera, desde el primer minuto nuestro Game máster Mateu, nos hizo sentir parte de la historia. Lo pasamos genial.

Agradécele a 797nessiel