“Máquinas en este restaurante”
Opinión sobre el La Foga

La Foga
Clasificado como N.º 429 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 22
Barrio: El Fort Pienc
Barrio: El Fort Pienc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio. Riquísima comida. Exquisita bebida. Tanto para tomarte algo con amigos como para una cena íntima. In love !

Agradécele a Facundo M
Alexey B, Director de Relaciones con Clientes en La Foga, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario y por su visita

Escribir una opiniónOpiniones (635)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos mis amigos y yo a tomar unas cervezas y recibimos un servicio muy bueno por parte de Carla. Es super simpatica y graciosa. BOOMBA

Agradécele a Valvarez9

Muchas gracias por su comentario y por su visita . Os esperamos nuevamemte por la foga

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos de tapeo y todo estaba buenísimo! Nos atendió Carla y se portó muy bien con nosotros, increíble las copas, sobretodo la de melón!

Agradécele a David G

Muchas gracias por su comentario , nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo. Esperamos que nos puedan visitar nuevamente

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendió Carla y estuvimos de lujo! Puro amor y buenas copas! Precio razonable para la zona. Volveremos.

Agradécele a isa852015

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy rica y el servicio excelente! 100% recomendado! Me atendió Carla, una chica muy servicial y simpatica.

Agradécele a amalia a

Muchas gracias por su comentario , nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo. Esperamos su visita nuevamente