“La calidad no es cara”

Reserva una mesa
Clasificado como N.º 186 de 10,592 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 53 - USD 141
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Oria es un espacio de aire moderno y casual a la vez que sofisticado que se integra en el Lobby del Monument Hotel mediante una estructura de pirámide invertida. Se caracteriza principalmente por su gran dimensión en altura, por un lucernario que inunda de luz natural el espacio y por una piscina-lámpara de aguas quietas que ordena el entorno. Restaurante de estilo Bistró dirigido por Martín Berasategui que ofrece una cocina fresca, inspirada en la gastronomía de los países que bañan el Mediterráneo con un guiño a la gastronomía del País Vasco. El mejor producto en equilibrio con la creatividad son las señas de identidad de la oferta gastronómica de Oria.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quien dijo que la calidad es cara.
El Oria es un ejemplo de que no.
Si vienes a Barcelona prueba su wagyu.
Felicidades a María, Xavier y a todo el equipo.
Muy recomendable.

Agradécele a callejas974
Hotel-cmanager, Maria Sainz, F & B Manager en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado comensal,
Muchas gracias por su bonita reseña acerca de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante Oria, Barcelona.

Es un halago recibir una reseña tan positiva como la suya. Estamos muy contentos de que se lleve tan excelente impresión del servicio, de la comida y de nuestros precios.¡Gracias por su amabilidad!

Celebramos que su experiencia haya sido tan agradable y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida. Un cordial saludo.

Maria Sainz, F & B Manager

Escribir una opiniónOpiniones (806)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Después de seis meses sin disfrutar de la cocina y de el equipo de Oria, al fin han vuelto y con más garrote que antes si cabe, con nuevos platos, con nuevas ideas más que pensadas en estos meses, y eso se nota en el plato, bravo Xabier y todo tu equipo.
Y que decir del equipo de sala, dirigido de nuevo y de momento por María, una maravilla de profesionalidad y atención hacia el cliente digno de remarcarse.
Bienvenidos al fin y como siempre nos iremos viendo con asiduidad, bravo chicos!!!!

Agradécele a FirentinoCamposFrias

Apreciado Firentino:
Mil gracias por tan bonita y sincera reseña acerca de su experiencia en nuestro restaurante Oria en Barcelona.

Aunque ya hayan pasado unos meses desde su visita, quiero aprovechar la publicación de su reseña para agradecerle sinceramente las valoraciones tan positivas que ha compartido. Para todo nuestro equipo siempre es extraordinario que nuestros clientes guarden un magnífico recuerdo de su paso por nuestras mesas.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Atentamente.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Menu degustacion sororendente y con material de calidad inmejorable. Por ejemplo el wagyu es el mejor que he probado. Servicio y espacio al mismo nivel.

Agradécele a Raytotal

Apreciado cliente,

Gracias por su reciente visita y por trasladarnos, a través de su reseña, su absoluta satisfacción con la misma.

Nos sentimos orgullosos de leer lo mucho que pudo disfrutar de nuestro menú degustación, con productos de primerísima calidad y una elaboración capaz de sorprenderle. Gracias por resaltar de manera especial nuestro Meloso de wagyu glaseado con terrina de patata y tocineta con mermelada de hongos.

Opinión escrita 27 de agosto de 2020

El lugar, el servicio y lo mas importante, la cocina, todo excelente. Experiencia para repetir en cuento podamos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a alellenc

Apreciado cliente,
Le estamos agradecidos por haber valorado su visita a nuestro restaurante.

Celebramos saber que nuestro ambiente acogedor, ubicación privilegiada y excelentes platos estuviesen a la altura de sus expectativas. Estamos orgullosos de ver reflejados en su valoración la dedicación y el esfuerzo que ponemos en hacer que la experiencia de todos nuestros clientes resulte inolvidable y nos aseguraremos de doblar nuestros esfuerzos con tal de seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos esperando su regreso.

Atentamente,

Opinión escrita 8 de marzo de 2020

Fue una cena agradable, aunque la lentitud en el servicio, la mala insonorización y los sabores poco sorprendentes hicieron de la apuesta una pequeña decepción.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Siraonholidays
Hotel-cmanager, Maria Sainz, F & B Manager en Oria Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

Querido Cliente.

Gracias por su testimonio acerca de su experiencia con nosotros.

Lamentamos el no haber cubierto sus expectativas.

La opinión de nuestros clientes es siempre muy tenida en cuenta, razón por la cual nos apena no haber estado a la altura, tomamos nota de sus comentarios para mejorar.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.