“De 10”

Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Cocina de mercado con producto excelente y 3 ambientes: barra, sala con look de loft neoyorkino y coctelería (BALA) Alba Granados, ubicado en una de las calles con más encanto de la ciudad condal, forma parte de Grup Alba, siendo fiel a su estilo y concepto gastronómico. El restaurante, gracias a su platos y a su cálida y moderna decoración, es la perfecta combinación entre una brasería francesa y un moderno restaurante neoyorquino. Carlota Claver, su chef, ha sabido añadir un toque fresco de autor, adaptando magistralmente y actualizando las recetas más tradicionales con las mejores materias primas y los productos más frescos. Y ha convertido el restaurante en una de las mejores ofertas gastronómicas de Barcelona. Para disfrutar de la gastronomía de #AlbaGranados non stop podéis hacerlo en nuestra barra, de lunes a domingo de 11h - 1h.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local es precioso,lleno de encanto y proporcionando un escenario especial. La comida con un sabor estupendo y una presentación muy cuidada.
Todo ello se ameniza con el trato de Jordi, uno de los camareros, que con su sonrisa nos aconseja sobre las mejores elecciones.

Agradécele a Nuria P
Escribir una opiniónOpiniones (805)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Quería buscar un sitio con encanto y una cocina tradicional para cenar con mi pareja y me recomendaron este local,sin duda la decisión fue acertada. A pesar de que era sábado y el local estaba lleno el servicio fue de 10 , empezamos con una tabla de quesos y jamón de 5j cortado a mano seguimos con croquetas y los huevos revueltos que nos recomendó el camarero , para terminar pedimos una lubina a sal que fue el culmen del servicio ya que la flamearon y la desescamaron delante nuestra, al terminar nos invitaron a subir a la coctelería que se encuentra en la parte superior.... INCREIBLE su decoración es espectacular y te sientes como en casa . Recomendable al 100% tanto por servicio como por su cocina y ambiente.bravo

Agradécele a Roberto E
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y pintaba bien. Los meseros aunque lentos fueron amables. Había una tres personas atendiendo la terraza, pero ninguno le hacía seguimiento a la mesa por lo que los pedidos se demoran o no llegan. Pedimos tres platos, las croquetas de 2 tipos, bastante buenas, un arroz salvaje normal y los huevos estrellados con muy poco jamón. Un helado de bastante calidad. El café muy bueno. Al final creemos que para lo que pagamos, recibimos bastante poco en servicio y calidad de comida. Quizás las preparaciones son más elaboradas que en otros sitios de similar nivel. Creo que volvería a probar otros platos como las carnes añejadas y el arroz negro.

Agradécele a D917BHcarlos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos sentamos en la terraza para tomarnos una caña un día de fiesta y... mejor haber seguido buscando. La atención inicial del camarero fue estupenda, pero nos trajeron las consumiciones por separado haciéndonos esperar entre una y otra (y tomarte una caña templada...). El culmen fue la cuenta: 3,30€ por una caña (bueno... estamos en Barcelona), y 7,70€ (¡¡¡ 7 , 7 0 € !!!) por una copa de tinto con limón (copa, que no vaso de sidra ni mucho menos). Nada más que decir.

Agradécele a itrapi
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Mi marido y yo tuvimos nuestra primera cita en Alba granados. Hemos vividos muchas situaciones del restaurante, cuando estaba en la cresta de la ola y en momentos de crisis, pero lo que vivimos la otra noche, no lo esperábamos...
Como puede ser que haya caido tanto?
Nos sentaron en una mesa enfrete a la cocina, la puera se abria y se cerraba, cosa realmente incómoda cuando pretendes estar atento a tu pareja, pero ante cada apertura veiamos a un cocinero en camiseta, con pelo en el pecho y sudoros.
La comida... como lo demás cayen... Lo único que no cae es el precio. La ensalada de rucula y pera, eso, rucula y pera, el solomillo, un trozo de carne tibio, no caliente, con un poquito de pure de patata (llamado parmentier de patata) que para encontrarlo tenias que pasar el trozo de carne por todo el plato.
En fin... Se nos acabó el romanticismo... Creo que no volveremos nunca mas.
Un último consejo, si van... lleven un abanico en el bolso o pasarán una estupenda noche de sauna.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a merchecinta
GrupAlba, Director de Relaciones con Clientes en Alba Granados, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola,
Lamentamos que tu experiencia en Alba Granados no fuera como esperabas. ¿Nos podrías facilitar un correo electrónico al que te podamos escribir para saber qué sucedió?
¡Un saludo!