“Paella buenísima, volveremos ”
Opinión sobre el El Nou Ramonet

Rango de precios: USD 20 - USD 39
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barceloneta
Descripción: El Nou Ramonet es un restaurante familiar y cercano, con una oferta gastronómica fuertemente vinculada al barrio de la Barceloneta y a su cocina catalana, tradicional y marinera. El Nou Ramonet es ideal para grupos grandes y pequeños, ya que añade un espacio amplio, funcional y versátil, con salones privados equipados para todo tipo de celebraciones, encuentros y reuniones. En su carta, basada en la cocina tradicional marinera, destacan los buenos arroces, el marisco y los pescados salvajes bien cocinados. También da un papel importante a las tapas caseras y los platillos con productos de primera calidad, completando la experiencia gastronómica con una extensa selección de vinos, base de nuestra cultura.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, pedimos tapas para empezar (boquerones fritos, calamares romana, bravas, tàrtar de salmón, todo muy bueno, y de segundo una excelente paella, para 4, abundante... Todo a precio muy razonables. Volveremos!

Agradécele a 278alberti
RamonetBarceloneta, Amigo de la familia en El Nou Ramonet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 278alberti,
Nos encanta saber que os ha gustado nuestra paella y nuestras tapas. Por supuesto, os estaremos esperando con los brazos abiertos y la mesa preparada.
Un saludo ;)

Escribir una opiniónOpiniones (499)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos porque por la zona son pocoa los restaurantes que abren los lunes. Destacar que el menú es una buena opción, así como el medio menú y alguna tapa.
Pedimos brocheta de ternera y fideos negros. Bastante buenos. Muy recomendable la tarta de lemon pie, exquisita.
El servicio muy amable.

Agradécele a Extraordinary190068
RamonetBarceloneta, Amigo de la familia en El Nou Ramonet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Extraordinary190068,
Muchas gracias por tu puntuación y tu comentario. Escuchar opiniones satisfactorias como la tuya es el mejor premio para el equipo de El Nou Ramonett. Os esperamos de nuevo en nuestro restaurante para disfrutar del menú o de la opción que prefieras.
Muchas gracias,
Un saludo :)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de los meseros. La comida exquisita así como el buen vino de La Rioja. Todo espectacular!! Volveremos sin dudarlo!!Muchas Gracias!!!!!!!

Agradécele a 469MonicaViajera
RamonetBarceloneta, Amigo de la familia en El Nou Ramonet, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola 469MonicaViajera,
Muchas gracis por tu puntuación y tu comentario. Para el equipo de El Nou Ramonet escuchar opiniones de clientes satisfechos como tú es el mejor premio. ¡Te esperamos de nuevo para repetir!
Muchas gracias,

Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que llama la atención por su decoración, diferente y cuidada. Un poco caro para la cantidad de las raciones que ponen, y la calidad normal. Atención cordial como tiene que ser y materia prima normal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a crismejido
RamonetBarceloneta, Amigo de la familia en El Nou Ramonet, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2019

Estimada clienta,
Nos alegramos de que tu experiencia en nuestro restaurante haya satisfecho tus expectativas.
Te esperamos pronto para repetir,

Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo hemos encontrado buscando algún lugar para comer una buena paella, y ha superado nuestras expectativas, comimos de menú porque ya incorporaba la paella, y fue fantastico, el gazpacho que pedimos de primero delicioso!! De segundo la paella de marisco tremenda!! Caldosa el arroz al punto y con un sabor difícil de encontrar por barcelona. Volveremos sin duda al saber que existe este lugar. El servicio un 10! Amables cordiales y atentos! Gracias!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 178javig

Estimad@ client@,
Muchas gracis por tu puntuación y tu comentario. Para el equipo de El Nou Ramonet el mejor premio es escuchar clientes satisfechos como vosotros. Os esperamos pronto para repetir, paella o lo que os apetesca.
Muchas gracias y, ¡feliz verano!