“Ideal para compartir”

20:00
Clasificado como N.º 742 de 10,777 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: El Poble-sec
Descripción: En Pulpería Can Lampazas podrás degustar el mejor pulpo de Barcelona traído directamente desde las Rías gallegas, cocinado en caldeiro de forma tradicional y aderezado con aceite de oliva virgen extra y sal gorda especial. Además, disponemos de un surtido de carnes y pescados salvajes de Galícia que hacemos en nuestra parrilla de brasas de carbón vegetal de encina. Una experiencia gastronómica basada en la calidad del producto. Pulpo á Feira, Pulpo a la brasa, Salpicón de pulpo...
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante genial para compartir platós y probar las especialitzades gallegas. El pulpo está espectacular. A destacar también la atención y recomendaciones de Josep. Para repetir!

Agradécele a 952isabeln
canlampazas, Director de Relaciones con Clientes en Pulpería Can Lampazas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Te agradecemos muchismo que nos escribas y que pienses en repetir!!! Nos alegra muchísimo que disfrutaseis de la gastronómia y la experiencia Can Lampazas, y haremos llegar tus palabras a Josep que no dudes agradecerá muchisimo!

Gracias de corazón por tus palabras

Pulperia Can Lampazas

Escribir una opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Hemos estado en familia y el lugar, los entrantes y sobretodo el pulpo y las zamburiñas.
Los solomillos exquisitos y tiernos.
Los postres sobretodo el flan de queso!!
Josep una pasada de trato que ha tenido con nosotros, es majisimo!!
Los chupitos de cortesía muy agradecidos.
Volveremos pronto.
Gracias por todo.

Agradécele a AnaLBarcelona

Buenos dias!!

que ilusión que nos escribas y que pienses en repetir!!! Nos alegra muchísimo que disfrutaseis de la gastronimia y la expleriencia Can Lampazas, y haremos llegar tus palabras a Josep que no dudes agradecerá muchisimo!

Esperamos volver a veros pronto

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Buena comida y gracias Josep por toda tu atencion en el cumpleaños de mi padre y por ser tan amable con nosotros!!!

Agradécele a Y5704VThelenam

Nos encanta que nos eligieseis para celebrar ese día tan bonito!! gracias de corazón y esperamos volver a veros pronto

Saludos

Opinión escrita 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Los camareros muy simpáticos y el sitio muy chulo. La comida estaba muy buena y lo pasamos muy bien!!

1  Agradécele a tanitatittam

muchísimas gracias por venir y por tus palabras, nos hacen muchísima ilusión.

Esperamos volver a veros pronto :)

Saludos

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

El mejor gallego de la ciudad. Nuestro camarero ha sido Josep, un hombre amable, cordial y servicial. Recomendamos encarecidamente este restaurante!!

Agradécele a Monica C

Buenos dias!!! Nos alegra muchísimo que disfrutaseis de la gastronimia y la expleriencia Can Lampazas, y haremos llegar tus palabras a Josep que no dudes agradecerá muchisimo!

Esperamos volver a veros pronto