Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Detalles
desde USD 219.25
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Regalo de mi marido por mi 40 cumpleaños. María y Sebastián son encantadores. Son unos apasionados del vuelo en globo. Explican todo muy bien y la experiencia con ellos es especial. Se preocupan por una experiencia completa, no solo volar. El reportaje fotográfico increíble, unas fotos de calidad excelente. El vuelo estupendo, un un aterrizaje 10. Sin dudarlo los mejores.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a María M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias Sebastian y Maria por hacer posible esta gran experiencia!! ha sido un honor compartir con vosotros esta salida en globo! Era un regalo que hicimos con gran ilusión para una fecha especial y ha sido un éxito

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Roser g
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Fue mi regalo de cumpleaños, y mi regalador no podría haber escogido mejor. Desde el primer momento, el trato recibido por María, la organizadora del vuelo, fue muy cercano y personal, con recomendaciones para disfrutar del vuelo. Al llegar, pudimos ver y participar del montaje, y Sebas, el piloto, nos iba explicando cada paso y cada particularidad del vuelo con el mismo trato que María. El despegue, el viaje, las vistas y la experiencia en general vale mucho la pena, pero contar con un equipo que se preocupa por que tú disfrutes al máximo y se encargan de todo, es el detalle que hace que valga mucho la pena hacer esta actividad con esta empresa. Te hacen un reportaje fotográfico por lo que puedes concentrarte en disfrutar de las vistas (unas fotos preciosas, por cierto) y al acabar, no sólo se brinda con cava sino que además podéis compartir un almuerzo con ellos, ver las fotos y preguntarles curiosidades acerca de los vuelos en globo, vale la pena porque son encantadores.

Agradécele a Anabel S
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

La pedida de mano fue increíble. Sebastian y Maria organizaron todo con mucha pasión y se involucraron al máximo para intentar que todo fuera perfecto. Eso sin mencionar el reportaje fotográfico que ha sido formidable!!! Os lo recomendamos muchísimo porque ambos hicieron de esta experiencia algo inolvidable.

Gracias a ambos!

Agradécele a Michela F
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Muy profesionales y serios, el viaje una auténtica experiencia.
Sin duda repetiría con ellos, durante todo el trayecto el piloto nos transmitió mucha confianza.
Maria y Sebas han sido muy amables con nosotras, un auténtico regalo este viaje en globo.

Agradécele a Rey00