Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con excelente atención, muy buena decoración y gran ubicación.

Realmente nada que reclamar, completamente recomendable y vale la pena volver.

Quizá lo único malo es la falta de un parking propio.

Agradécele a F5978AKalbertol
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Apreciado Alberto L,

Muchas gracias por su comentario tan positivo sobre nuestro hotel H10 Casa Mimosa.

Es motivo de orgullo leer que no hubo motivos de quejas a lo largo de su estancia y que nos recomendaría. Agradecemos también sus palabras sobre nuestro personal e instalaciones. Es verdad que al estar emplazados en un edificio modernista del XIX no podemos disponer de un parking propio. Sin embargo, tenemos la ventaja de poder ofrecer un parking interior y vigilado a tan solo dos calles del hotel, donde nuestros clientes pueden olvidarse del coche gracias a nuestra ubicación céntrica.

Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto!

Atentamente,

Recepcinista

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Fuimos a tomar unas tapas para la edición de Vespres Inedits a la terraza de este céntrico hotel. Las tapas espectaculares y la atención del personal fue amable y cercana.
Además las vistas con la Pedrera delante ayudaron a que la velada fuera perfecta y ni la lluvia pudo estropearla!
Gracias!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Na N

Apreciada Na N,

En primer lugar agradecerle que nos haya dedicado su tiempo dejándonos llegar sus impresiones sobre su visita a nuestro hotel H10 Casa Mimosa.

Nos alegra leer que un evento tan exitoso como els Vespres Inedits haya conseguido que nuestra terraza se diera a conocer también a quien no está alojado y que haya podido disfrutar del panorama desde nuestro Cel de Gaudí, de la maestría de nuestro chef y de la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos que haya sido la primera de muchas visitas en este largo verano y que vuelva para descubrir nuestra carta de cócteles y platos habituales.

Saludos cordiales,

Recepcionista

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces con amigos a tomar unas cervezas. Es un sitio tranquilo y con unas vistas muy chulas. Es una muy buena opción para tomar algo por el centro y a un precio adecuado, teniendo en cuenta su localización.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 32cris32

Apreciada 32cris32,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Es un placer saber que considera nuestro Cel de Gaudí como una opción tranquila y céntrica para su tiempo libre en Barcelona, donde quedar con los amigos disfrutando de las vistas a la Pedrera.

Esperamos volver a recibirle pronto!

Cordialmente,

Recepción

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en pleno centro, los camareros muy agradables y la comida esta muy bien. Tiene una terraza en la ultima planta con unas vistas muy agradables, las habitaciones están muy nuevas y cuidadas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan J
direccionhmi, Recepcionista en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimado Juan J

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir un comentario tan agradable sobre su experiencia en el hotel H10 Casa Mimosa.

Estamos muy contentos que les hayan gustado nuestras habitaciones ya que consideramos que es muy importante para su comodidad durante su estancia. Nos satisface también saber que la atención recibida por parte del personal del restaurante haya sido de su agrado, haremos llegar al equipo su buena opinión. Estamos de acuerdo en que la vista de la terraza es especialmente agradable :)

Esperamos poder volver a darles la bienvenida en un futuro próximo.

Atentamente,

Noah Fonte
Recepcionista

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de 20 minutos esperando, cuando pedimos nos dicen que se han acabado las tapas Inedit, pero gente que ha llegado después y a la que incluso hemos dejado sillas, se las han traido porque se han levantado a la barra en vez de esperar como nosotros. Decepcionante. La terraza es bastante pequeña y no tiene nada especial, lo único bueno las vistas a la Pedrera, aunque tampoco son las mejores. Sin duda, debe mejorar mucho el servicio,no es aceptable este tipo de respuesta en un hotel cuatro estrellas.

2  Agradécele a Marta P
direccionhmi, Maître en H10 Casa Mimosa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimada Marta P,

Muchas gracias por haber destinado su tiempo en hacernos llegar su experiencia tras su visita a nuestro hotel.

En primer lugar, quería pedirle disculpas en nombre de todo el equipo, esta imagen que usted se ha llevado no es el sello de identidad de nuestro hotel H10 Casa Mimosa.

Tras recibir sus comentarios, hemos podido hablar con nuestro personal y hemos tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir un caso similar.

La oferta de tapas que tenemos con Inedit está teniendo mucho éxito y debido a la demanda del sábado 14 de julio nos quedamos sin stock, hecho que lamentamos profundamente. Los compañeros de la terraza les ofrecieron otro tipo de tapas de nuestra carta pero parece ser no fueron aceptadas por su parte.

Nos alegraría enormemente el poder tener la oportunidad de invitarles de nuevo a nuestro establecimiento. No dude que haremos el máximo esfuerzo posible para que tenga una experiencia maravillosa y que pueda cambiar su opinión sobre nuestra terraza.

Por lo tanto, agradeciéndole de antemano su comprensión, podría contactarnos al siguiente email (restaurante.hmi@h10hotels.com) y así estar en contacto directo.

Saludos cordiales,

Jesús Mutilva