“Sublime!!!”

20:00
Clasificado como N.º 422 de 10,615 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 33 - USD 142
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Osmosis restaurante en la planta principal con un comedor elegante y con menús degustación, vinos y maridajes en su oferta gastronómica. También dispone de reservados de 2, 4,10, 16 y hasta 25 personas para eventos o celebraciones privadas. Subiendo las escaleras encontramos l’Origen Osmosis, con un ambiente más casual, donde disfrutar y compartir una lista de tapas, platillos y vino a copas. En este nuevo espacio no se reserva y el horario es de 13.30h a 15.30h y de 20h a 22.30h.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un vez más nos sorprendieron con un nuevo menú maravilloso. A destacar los raviolis de gamba y el cangrejo. La selección de vinos para el maridaje y el servicio un 10. Fuimos con el equipo de Produccion de Bacus Eventos y todos destacaron los sabores, servicio y presentación. BRAVO

Agradécele a 41manelh
Escribir una opiniónOpiniones (1,490)

4 - 8 de 1,490 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local que te da mucha intimidad y tranquilidad. La presentacion de los platos y su explicación son excelentes. La calidad y exclusividad de su materia le aportan un plus al espectáculo gastronómico. Gran acierto el maridaje. Precio acorde a lo comentado.

Agradécele a janvazquez
Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es un viaje al placer de los sentidos, el olor, el sabor, la textura todo es un 10 tras otro, hemos tocado el cielo con el plato de cangrejo que es de las mejores cosas que he comido nunca, pura explosión de sabor. Un regalo para los sentidos. Puede sonar exagerado, pero realmente es un espectáculo que ha sido fantásticamente guiado con explicaciones de cada plato y de cada copa de vino del maridaje. Sin ninguna duda vamos a volver, no se lo que cobran los cocineros, pero seguro que merecen un aumento 10/10

1  Agradécele a Ruben P
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer visité este restaurante con mi esposa y quedamos gratamente satisfechos por la calidad de sus materias primas así como de su calidad humana, ya que fuimos tratados muy cálidamente por todo el staff, en especial por el dueño Frederic, un experimentado maitre y sumiller que nos iba presentando los platos y los vinos con mucho cariño y nos hizo sentir tan a gusto como si estuviéramos en nuestra propia casa. Un aplauso para este equipo en este tiempo se crisis para el sector. Destacar especialmente un postre con texturas de apio y manzana y una "sidra" de pera authentic!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josepdelatower
Opinión escrita 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que hemos visitado elegimos Menú degustación L una de ellas con maridaje(excelentes vinos así como la explicación del Sommelier) y la otra elegimos un vino de carta. Buena explicación por parte del camarero brasileño en cada uno de los entrantes y platos, los cuales presentaban unos sabores exquisitos y una presentación magnífica. Es un templo para el paladar y sin duda volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Canarion86