“De terror”

La Antigua Barcelona
Clasificado como N.º 3,882 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bar de tapas especializados en conservas portuguesas. En nuestra carta podrás encontrar los aperitivos clásicos, tapas mediterráneas y más de treinta referencias de latas de conserva todas ellas facturadas con pescado fresco y de temporada. Y si te gustan también las podrás comprar para llevar a casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vaya historia.... fuimos una vez y muy guay.
La segunda, de terror. Demoraron 25 minutos en traernos cuatro vermouth y un cynar y se lo hicimos saber. La dueña empezó a tratarnos fatal e insultarnos. Fuimos a pagar y seguía insultándonos hasta que nos echó y pretendía que igual le pagáramos...
Un desastre. NO VAYAN.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a matisalord
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, y conservas espectaculares. Muy buen ambiente. Quinta vez q venimos y volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ruthjR2767YB
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El local no es muy amplio pero tanto es servicio como la comida compensa con creces cualquier otra carencia. Recomiendo el tataki de atún.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a thomascarlos
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos a comer en familia. Es un lugar al que he ido varias veces, ya que con la oferta del 50%, sale bastante bien. Hay varios platos que me encantan, como el de salmón (está buenísimo y el salmón es de buena calidad). La sopa de coco y el pulpo parrillero también geniales! Sin embargo, debo decir que la cantidad de la comida ha descendido notablemente desde la primera vez que fuimos. No me quedo con hambre, pero vamos... Que tampoco salgo llena.
El local, bastante ruidoso. El servicio excelente, siempre atentos y amables.
Me gustaría que variasen más los platos. Desde hace años son casi los mismos y eso hace que vaya menos de lo que me gustaría por la poca variedad, sobre todo en los segundos platos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 790lorenad
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para tomar el Vermut, con tapas de lata buenas , sitio agradable tocando la rambla de Poblé Nou. Vale la pena ... y fuera del circuito turístico!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a JaVIAJESMntez