“la boqueria un clasico”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Barrio: El Raval
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Muy buena calidad de comida, gran carta, hay que esperar si uno llega en hora pico, un poco incomodo para comer (en la barra) pero vale la pena por la calidad

Agradécele a Schygiel
Escribe una opiniónOpiniones (1,359)

39 - 43 de 1,359 opiniones

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mercado de la boqueria y probamos un par de sitios. Este fue el que menos nos gustó. Muy buena la comida, pero el precio demasiado elevado. El servicio fue normalito. Se le veía a la carrera y un poco desbordado. Parecía que trabajaran 3 y el resto mirara.

3  Agradécele a Francisco Javie... F
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es rica....pero no excepcional. Hay sitios mejores en Barcelona, incluso en la Boqueria...a mi juicio está sobrevalorado.

2  Agradécele a Paula G
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habia ido mucho cuando el espacio era la mitad y eran solo 3 personas atendiendo y cocinando. Entonces era buena calidad , cantidad y precios ajustados. Tampoco tenian muchos medios pero se lo curraban mucho.(Lo incómodo que era estar en un pasillo y encima un taburete quedaba compensado con el cariño que te trataban y hacian las cosas)

Ahora mismo hay 8 personas ( cocineros y camareros) con una imágen que deja mucho desear...( Mi opinión)
Pero venimos a comer , pues nos enseñan la carta:
La media de platos es de 20€ unidad y son platos individuales, o sea pequeños.
1oPedimos chipirones con huevos fritos. Te lo sirven en un paellero pequeño con chipirones diminuyos y muy poca cantidad ( un poco de bicho picante) y nada mas.Mucho paellero para tan poco chipiron
Supo a poco en cantidad. Deberia haber costado 10€ por la cantidad de chipirones que nos pusieron.
Nos quedamos con hambre...
Nos traen los pimientos del padrón , bien hechos.Cantidad justa.
Luego el rissoto de rabo de toro, buen rissoto y cantidad 15€.

Luego veo que sacan de la nevera el rabo de toro y lo recalientan en una cazuela grande.Qué decepción! Antes lo sacaban de la olla que tenian y ahora que tienen mas espacio y infraestructura LO TRAEN DE LA NEVERA!Qué lástima. Además sirven 3 trozos de los cuales 2 bien cocinados y recalentado y otro duro Y FRIO de nevera (75% hueso) . Fatal! Qué desesperación. De ser un icono con encanto de Barcelona y Boqueria habia pasado a ser un fast food para guiris , que me daba la sensación estaba muriendo de éxito...

Ya le puse la cruz , ni cafés ni postres ...y saliendo con hambre despues de 69€ 2 personas sin vino.
Señores es el vivo ejemplo de un restaurante que va a menos.

Como la Boqueria , un elemento mas del circo que se ha vuelto y de lo incómodo y desencanto que es pasear por aqui ahora mismo 16-9-2017

No volveré ni gratis

3  Agradécele a alexito1974
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Todos los platos son excelentes. No pidas la sangría si lo tuyo no son las bebidas dulces pues está muy azucarada. Por lo demás, disfruta del resto porque no serás decepcionado. Estate atento a conseguir un asiento en la barra pues debes de cazar a aquellos comensales que están por partir y hacerles guardia.

Agradécele a SalvadorMexico