“Terraza de lujo. ”

Comida: Delicatessen, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Situado en la última planta y junto a la piscina del hotel, La Terraza del Claris es el espacio ideal para disfrutar de las noches de verano e inverno en un entorno completamente acristalado, con espectaculares vistas del centro de Barcelona. Ofrece una cocina de autor de inspiración mediterránea, con varias opciones de menú y menú a la carta a escoger, desarrollados por nuestro Executive Chef Aurelio Morales, una estrella Michelin 2018.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar unido a la atención una verdadera opción de lujo. La comida buena aunque el segundo plato me llegó algo frío. Para volver y recomendar y volver.

1  Agradécele a santiagokorka
MicheleC5428, Director de alimentos y bebidas en La Terraza del Claris, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado santiagokorka muchisimas gracias por su comentario, lo sentimos mucho por la temperatura de su plato, es algo que cuidamos mucho y sabe mal haber fallado. Habría sido ideal si nos hubiesen informado y le habríamos cambiado el plato al momento. Seguro próxima vez no fallamos!

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a celebrar un cumpleaños, y la comida no nos defraudó, y la atención nos encantó! Nos tocó Massimo el gladiador! Muchas gracias por todo, excelente servicio! Volveremos!

Agradécele a Viky B

Maximo el gladiador!! Ya estamos creando una figura icónica. Querida Viky B le agradecemos mucho las palabras y le esperamos pronto

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, la comida fue muy, muy, buena. La atención del personal inmejorable.

Seguto que repetimos.

Agradécele a Lin1108
MicheleC5428, Director de alimentos y bebidas en La Terraza del Claris, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos muy agradecido con su comentario Lin1108, da gusto imaginarse una familia disfrutando del fin de semana comiendo en nuestro restaurante, le invitamos a repetir muy pronto y le recordamos que nuestra Terraza se queda abierta durante todo el año.

Un saludo cordial

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen comida, muy buen atendido, gracias a Mario que nos ha explicado cada plato con mucho cariño y muy profesional! Repetiré!

Agradécele a aina0509

Muchísimas gracias tianaiz2015, un verdadero placer recibir tu comentario.

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Genial como siempre la cocina,el menú innovadpr y lo más importante: las personas!!!Encantadores Mario ,Ana y Josemi como siempre !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a elenaalonsopascual
MicheleC5428, Director de alimentos y bebidas en La Terraza del Claris, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciad@ elenaalonsopascual, agradecemos su fidelidad y el aprecio que demuestra hacia nuestro equipo. los nuevos menú de mediodía acaban de empezar y seguro le vamos a sorprender con nuevas propuestas.

le esperamos pronto

Saludos cordiales