“Exotico”

Robata
Clasificado como N.º 647 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 28 - USD 39
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Una experiencia gastronómica para disfrutar de la comida japonesa con alma, urbana, perfeccionista en su aparente sencillez y con un ligero acento occidental. Sushi, grill y mucho más en un ambiente chic y acogedor.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Despues de visitar el sitio web..y tras un viaje relampago a Barcelona por tramites...No podia irme sin conocer este restaurante ya que me producia mucha intriga...
Fuimos con mi marido y aunque no teniamos reserva no hubo problema en que nos dieran bonita mesa ...
Con una decoracion sumamente original..que recuerda justamente el almacen del restaurante...pues las paredes estan repletas de estanterias con aceite...arroz...setas...y todo el almacenaje que se pueda imaginar...hasta los barriles de cerveza cuelgan del techo.
Con un servicio correcto y cordial paso a describir lo que hemos pedido...pues la carta es bastante curiosa asi que nos decantamos por unos niguiris de atun ( muy fresco x cierto)
Un pato crujiente...espectacular ..increible!!!
El pulpo...tambien muy bueno
Y como postre lemon pie!!!! Bordado!!!
Quiero daros la enhorabuena y estoy muy contenta de haber conocido este sitio...me despedi de Barcelona con un muy buen sabor de boca y espero volver pronto...
Recomiendo Robata a todo aquel que este dispuesto a vivir una experiencia gastronomica unica y especial..
Saluda atte.
Juliette

Agradécele a _imox_69
Escribir una opiniónOpiniones (1,206)

8 - 12 de 1,206 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

En mi opinión, uno de los mejores japos con CARÁCTER de Bcn.
Situado en Enric Granados, calle peatonal el el corazón de l.Eixample.
Comida con ese "toque" que imprime carácter y personalidad, platos muy logrados y con un plus muy Cool de acabado.
Pétalos de flor de loto rebozadas como guarnición, Rolls pasados por el soplete para caramelizar, El Mejor Edamame que he probado en años, con un braseado que les imprime un sabor ESPECTACULAR.
Los postres, para no perderselos ( Occidentales)
Recomiéndo para culminar la comida El Pastel de chocolate con un espectacular MOJITO DE FRESA..Inigualable!!
Es uno de esos restaurantes que jamás defraudan y que te obligan a repetir.
Felicidades al STAFF, ENCANTADORES Y MUY PROFESIONALES.
un 10 para ellos .

Agradécele a Alex G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local de diseño, oscuro en uno de los “salones”.
La zona de mesa compartida con luz natural es original.
Mesas algo juntas.
Personal amable, con algun problema con el idioma( puntual).
Carta japo y grill . Carta de alérgenos .
Los makis muy correctos. Recomendable nigiri toro y foie. Yakisoba execelentes.
Los postres, mucha cantidad, para compartir, el que probamos( cheese cake) bastante “estandard”. Precio acorde con local/zona, es decir algo por encima de lo esperado, pero en conjunto, lugar bastante recomendable. Repetiremos

Agradécele a Razorcot
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida y servicio espectacular, como punto negativo, cobran 3,50€ por botella de agua del grifo tratada de medio litro aun no siendo legal cobrarla, tampoco tienen cafe

Agradécele a Tere C
Ricardo F, Gerente en Robata, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos gusta aclarar el tema del agua, porque parece que nos saliera gratis y nada más lejos de la realidad.
Para poder ofrecer un agua ozonificada, de la altísima calidad que tenemos, sin ningún tipo de sabor, olor o impurezas, hay que disponer de:
Una máquina especial cuyo coste supera los 9.700€.
Botellas de vidrio serigrafiadas.
Personal para rellenar y manipular diariamente unas 200 botellas.
Enfriar un gran porcentaje de las aguas embotelladas.
Lavar en lavavajillas a 60 grados de temperatura, todas y cada una de las botellas y sus tapones, con todo lo que esto representa: jabón, abrillantador, agua y el personal para ello.
Si ud calculase lo que cuesta todo este proceso, se daría cuenta de que cada botella de agua ozonificada, tiene un coste bastante mayor del que nos imaginamos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, el servicio es amable y la comida muy buena. Las gyosas son de las mejores que he probado, luego la pasta con pollo excelente y al final un roll (maki) un poco recargado (tigre) pero con buen sabor y mejor Presentación. Creo que en conjunto es un muy buen restaurante japonés.

Agradécele a D917BHcarlos