“Espectacular”

El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell
Clasificado como N.º 9,353 de 10,797 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Barrio: Sant Martí
Descripción: Tu paraíso de la cultura BEACH CLUB en las PLAYAS DE BARCELONA es EL CHIRINGUITO GROUP. Aires del Mediterráneo, horizonte que enamora y un entorno privilegiado para evadirte de la ciudad sin huir de la ciudad. Una opción sugerente e innovadora, a pie de arena, que acompaña tu pausa en la playa con un desayuno de 10, un almuerzo huyendo de lo usual, un tapeo con sello propio, una carta de cócteles que refresca el afterwork o una cena y evento diferente en un escenario de cine. MAR, HAMACAS, BUENA MÚSICA, CÓCTELES, ZUMOS NATURALES, COCINA MEDITERRÁNEA y un ambiente que invita a saborear desde el dulce calorcito de la primavera hasta el agradecido sol de pleno otoño. Te esperamos en … El Chiringuito Group Barcelona Beach - PLAYA BOGATELL El Chiringuito Group Barcelona Beach - PLAYA SANT SEBASTIAN El Chiringuito Group Natura … con tu pedacito de paraíso a pie de playa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

" Repetimos con mi señora ( esta vez solos, sin los niños), y otra vez genial todo!, la atención de los camareros, la cena, buena música, ricos tragos y la hermosa luna llena!..., nuestro lugar de relax "

Agradécele a lrcdtm
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Chiringuito
Bar · €€
7 minutes ago
La verdad que son pocas las veces que hago un review bueno o malo solo cuando realmente he llegado a vivir alguno de estos extremos.

Vivo en Barcelona y he probado varios Chiringuitos en diferentes playas y aunque en general no tienen buena reputacion he tenido experiencias buenas en algunos pero desgraciadamente en este no fue buena.

- La decoracion y ambiente es lo que me llamo la atencion y en ese aspecto esta bien. La ubicacion esta muy bien y las vistas del mar son perfectas especialmente de noche y cuando hay luna llena. Queria estar comodo en las mesas que son como sillones y la verdad que al final descubri que eran muy incomodas especialmente si eres una persona alta. Yo no soy muy alto pero ya me imagino alguien de mas de 1.80 tendria problemas para sentarse. Y eso es todo lo bueno.

- La atencion de la camarera, normal nada del otro mundo.

- Lo que si fue una total decepcion por calidad, presentacion y sobretodo precio fueron la comida y bebida.
- Para empezar era un sabado de agosto sobre las 21:00 y la cocina ya estaba cerrada? Solo habia para picar algunas cosas :(
- Bueno empecemos por los precios : 2 Margaritas (12 Euros cada una) 1 olivas (alrededor de 6 Euros) 1 patatas bravas (alrededor de 6 Euros) total 37 Euros entre dos personas. Bueno ya es sabido que los chiringuitos son caros pero bueno quizas el ambiente y la experiencia de tomar y picar en un lugar bonito lo valia?
- En fin el resultado de la experiencia fue: las margaritas asquerosas (y casi sin alcohol), las olivas secas, las patatas bravas (que se las olvidaron) y al final las trajeron totas quemadas.
- La verdad me arrepiento no haber reclamado en el momento y es por eso que hago este review. Porque me parece un descaro y un robo haber servido eso por 37 Euros. En eso admito que fue mi error. Para haber sido tan malo todo debimos haber reclamado.
- Si no hubiera estado en buena compañia quizas hubiera sido mas evidente lo que estaba pasando y hubieramos reclamado pero la verdad que no regresaria.
- Si decidis ir os recomiendo no comer nada y solo beber algo que ya este preparado.
- Siento hacer este review tan malo pero la verdad que dar un servicio asi esta muy mal y es una lastima que teniendo una ubicacion y local tan bonito no lo aprovechen provean calidad en el servicio.

Agradécele a brunomN3377XZ
Opinión escrita 13 de agosto de 2021

Con todos mis respetos, lo peor que he visto en mi vida. Apenas 3 mesas ocupadas, 3 camareros fuera de la barra y 3 personas trabajando dentro, un espectáculo no se enteran de nada, vayan a verlo.

Agradécele a L5683DYgustavof
Opinión escrita 24 de julio de 2021

Hemos ido esta tarde un grupo de jóvenes a comer ahí porque lo teníamos al lado incluso no era la primera vez que íbamos, resulta que mi amiga por dar su opinión y decir que el servicio no le ha gustado un camarero marroquí de gafas negras le suelta el comentario cállate gorda de mierda, viene por detrás y la tira al suelo de un puñetazo, me parece indignante que el siglo XXI, en el año 2021 en BARCELONA ESPAÑA estén pasando este tipo de cosas, había mucha gente que vió realmente lo que sucedió y se ofrecieron de testigos, el encargado marroquí también diciéndonos que no llamemos a la policía, la ‘‘dueña’’ diciéndole a mi amiga que ella lo había provocado a su trabajador! ES EN SERIO? y mientras mi amiga con su pareja estaban relatando los hechos, el camarero que la agredió seguía trabajando como si nada… y minutos después empezó hacerle señas con las manos que después de que vaya la policía ya verás! INCREÍBLE y para terminar el marroquí se desmayó se tiró al suelo y que quería una ambulancia. EN FIN

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a JohannaCGG
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Fuimos con amigos a comer, la comida decente pero el servicio un desastre. El encargado gritándole a los empleados en todo momento, como si eso fuese a ayudar con el servicio.
Si tratan así de mal a los empleados cuando hay gente, como deben tratar al personal cuando nos los ve nadie.....

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a carolad655

Los viajeros que vieron El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona

¿Estuviste en El Chiringuito Group Barcelona Beach Playa Bogatell? Comparte tu experiencia