TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“No acertamos con el plato ”
Opinión sobre el Le Cucine Mandarosso

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservas indígenas
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar ya que lo teniamos en la lista de pendientes hacia tiempo.
De primero pedimos una straciatella con speck y lo imaginabamos mejor pero estaba correcto. De segundo probamos un plato fuera de carta que eran como unos galets rellenos de ricotta y tomate con pesto de rúcula. No nos gustó nada, casi ni se veian los galets con tanta salsa y además ésta era amarga.. una pena, no acertamos.
Yo me pedí lasaña siciliana y eso si estab increible.

Agradécele a laramenc
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Encargué una tarta de cumpleaños en el colmado que tienen cerca del restaurante. El día que la fui a recoger no estaba lista y, después de esperar un buen rato, me ofrecieron otra más grande en su lugar. Al final me tuve que llevar la mitad de esa tarta. Lo peor es que nadie responsable apareció para dar alguna explicación, sólo la dependienta parecía preocupada.
Es una pena porque encargué esa tarta ya que me había gustado mucho cuando fui al restaurante.

Agradécele a thequietwoman
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante decorado como si fuera un super, comes en mesas de escritorio.
Las raciones son generosas con precio correcto.
El Tiramisú muy normalito.

Agradécele a Jordikia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Hemos ido muchas veces porque nos encanta, pero las dos últimas veces no ha sido lo mismo, nos han comentado que han cambiado personal y/o dirección y eso se nota..., carta menos variada, raciones más pequeñas.... . Sigue estando bueno, pero definitivamente ha perdido mucho, una lástima...

Agradécele a Claudiens
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a probar por curiosidad este sitio que por fin tenía una mesa disponible . Te reciben normal cuando entras parece que te están haciendo un favor en recibirte .. bueno cuando te sientes empiezan todo el rato a pasar por pedir sin parar no te dejan elegir con tranquilidad,, parece un tipo de servicio nervioso de prisa como se te tiene que levantar y irte lo ante posible,,, pedimos un entrante de verdura mixta a compartir y era de racion ridícula ,sin sal y súper normalitos de sabor...seguimos con dos platos de pasta a vongole ya ahy peor,, ni 80gr de pasta ni 8 vongole dentro llegaban a 5 en total con una salsa que se suponía ser de tomate amarillo con un sabor que era demasiado ácido amargo... no entendimos este plato la verdad cuando en italia es un plato sencillo y súper bueno,,, no se... luego queríamos un postre pero como fueron súper insistente nel pasar cada 3 segundo nos quitaron la gana de pedirlo y pasamos a café para luego la cuenta y irnos... no nos sentimos cómoda para nada .. mala sensación de que te tenía que ir lo ante posible... cambiáis vuestra actitud hay un montón de restaurante italianos en bcn y si tratáis los clientes con tal arrogancia y mala actitud no será bueno para vuestro negocio...

Agradécele a Bikidu72