Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pepe Domínguez

Experiencia extraordinaria

Opinión sobre el Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2022
Fue una experiencia inmejorable. Mi pareja y yo nos sentimos en todo momento súper atendidos. Empezando por la predisposición a la ayuda de Pepe, señor que está en la entrada, que incluso me guió personalmente a meter el coche en el parking. Pasando por Jesús, de Recepcion, contribuyó mucho a que nuestra experiencia fuese inolvidable, incluso nos acompañó y explicó todos los servicios “the level” y sin olvidarnos de Raul, de piscina, un chico súper amable. Gracias a todo el equipo, repetiremos.
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 ago 2022
Estimado pepekc7,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir nuestra propiedad Meliã Barcelona Sky como su hogar durante su visita a Barcelona y por tomarse su tiempo para escribir sobre su experiencia, nos alegra saber que notó la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, en especial el servicio recibido por Jesus, Raul y Pepe. Trabajamos día a día para hacer de vuestra experiencia inolvidable. Estamos muy contentos de ver que han disfrutado de la experiencia general en nuestro hotel.

Estamos encantados de haberles tenido como nuestros huespedes y esperamos tener la suerte de volver a servirle en un futuro.

Hemos transmitido sus comentarios a todo el equipo ya que sus comentarios nos animan a seguir mejorando.

Saludos cordiales,

Opiniones (1,595)
1,595 resultados
11 - 16 de 1,595 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias, hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es súper amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos el CHECK IN en persona, pues preferimos el contacto directo)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su proactividad y su especial simpatía, además de la resolución del trámite.
Pero mi agradecimiento al resto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre disponibles para la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente “excepcionales”.
Gracias a todas y a todos. 🤗🤗😍😍

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariajose283
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2022

Estimada mariajose283,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Me da muchísimo gusto leer tu reseña ya que trabajamos todos los días para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa y contigo lo hemos conseguido.
Agradecerte los comentarios al equipo y en el especial a Antonino, le va a dar mucho gusto saberlo!
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!
Guest Service Team 😍

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es super amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos en check in en persona, pues preferimos el contacto directo a la relación ONLINE)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su productividad y su especial simpatía, además de la resolución en el trámite.
Pero mi agradecimiento al esto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre dispuestos a dar la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno Buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente "excepcionales".
Gracias a todas y a todos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones en los pisos más altos.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pepaysusviajes

Estimado pepaysusviajes,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!
Guest Service Team

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Viajé con mi pareja por nuestro aniversario y la experiencia no pudo ser mejor.
Mención especial tanto a Antonino y a Vicky los cuales estuvieron pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia haciéndonos sentir como en casa, como a Paola que tuvo un gran detalle dejándonos cava y una tarta para celebrar la ocasión.

Sin duda repetiremos pronto.

Un abrazo a todo el equipo!

Agradécele a pablorosaalvarez
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado pablorosaalvarez,

Gracias por elegir el Meliá Barcelona Sky para su estancia en Barcelona y por dedicar su tiempo a contar su experiencia en Tripadvisor.

Valoramos su opinión y agradecemos de todo corazón sus buenas palabras las cuales compartiremos con nuestro personal, especialmente Antonino, Vicky y Paola. Es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos contribuido a que su estancia aquí sea realmente especial.

Sin duda fue un placer atenderle y esperamos volverle a ver muy pronto.
Alfredo
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionante en general. Somos huéspedes habituales de la cadena Meliá. En esta ocasión nos alojamos una sola noche en este hotel, para una estancia entre dos viajes.
Lo primero que nos chocó nada más llegar es que no hay zona de parada para vehículos, para descarga de equipajes, por lo que tuvimos que ir a dar la vuelta y dejar el coche en zona de residentes. Entramos por la puesta del restaurante, ya que no lo especifica con claridad, eso si, un señor muy amable vino a abrirnos la puerta y nos indicó donde estaba la recepción, además de advertirnos que no dejásemos el coche ahí, sino, nos multarían. Nos habló de un parking con el que tiene concierto el hotel, si te descargas la App te cuesta el día 6,95 en vez de 27€, hasta ahí, ok.
En ese instante viene una chica para preguntarnos si hacíamos el check-in en THE LEVEL, y le dijimos que no. Por lo que nos dice donde tenemos que esperar. Nos volvemos y había unas 20 personas con sus respectivas maletas. Me parece poco de recibo y no puedo entender que en un hotel de ciudad (por más que la ciudad tenga playa y el hotel piscina), se permita y no se diga nada a que haya al menos 5 personas en bikini/bañador, mojados, dejando agua en el suelo con la que puedes resbalar. Tardamos como 20 minutos en ser atendidos, de 4 puestos solo funcionaban 2. Todos estaban perdidos, eran nuevos o no sabían cómo funcionaban las cosas. La estancia estaba pagada y nos volvieron a reclamar el importe, a lo que tuvimos que enseñar el comprobante del banco y ni siquiera piden disculpas.
Respecto a la habitación, bastante incómoda. Tener los lavabos enfrente de la cama separado por un cristal, sin intimidad. Molestando a una persona que quizás quiere descansar mientras otra se ducha o asea. Un “no armario”, y quiero decir con esto una barra con tres perchas y una balda, espacio total unos 70 cms con acceso al final del baño.
Lo que puedo decir a favor es que está bastante nuevo y limpio.
Por lo demás, ni diseño, ni practico, ni buena atención.
Por cierto, si alguien mete el coche al parking, que descargue la App y registre la entrada antes, porque luego no se puede. Eso no nos lo advirtieron y la broma han sido 27,50€ en vez de 6,95€.

Agradécele a Aliciazara

Estimado Aliciazara,

En primer lugar, permítanos expresarle nuestra profunda gratitud por su fidelidad y confianza en Melia así como el tiempo dedicado en compartir su experiencia. Sus observaciones son muy importantes para nosotros ya que nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.

En Melia Barcelona Sky nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Rogamos nos disculpe si en esta ocasión no hemos cumplido nuestro objetivo.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, por lo que todo nuestro equipo queda a su completa disposición para una próxima visita con el fin de ofrecerle el servicio de calidad que merece.

En nombre de todos, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Deseando poder darle la bienvenida en un futuro, reciba un cordial saludo,

Alfredo
Guest Service Manager

Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido varias veces y como siempre desde que cruzas la puerta de entrada todo se convierte en un bonito presente ,nos atendió Sara en la recepción de level con una agradable sonrisa y gran profesionalidad,al entrar en la habitación había un detalle pues era nuestro aniversario cava y fresas con chocolate , además nos habían obsequiado con una rosa y un separador para libros , todos estos detalles te llevan al borde de la emoción ,el resto del personal donde los encuentres siempre te dan un trato cálido y amable ,desde que entras hasta que te vas el personal junto con estas magníficas instalaciones te demuestran lo bonito que es vivir .

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveler57600698861
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada Traveler57600698861,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en esta su casa Meliá Barcelona Sky, También queremos agradecerle por habernos elegido para celebrar un momento tan especial como lo es su aniversario.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Todo el equipo agradece su valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. En especial agradecemos que notara la amabilidad y eficiencia por parte de nuestro equipo ya que ustedes son nuestra prioridad.

Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team