Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vidal Meza
Puerto Vallarta, México

THE LEVEL habitacion 2706 sin aire acondicionado por 4 noches, UN INFIERNO y el servicio peor

Opinión sobre el Meliá Barcelona Sky
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ago 2022
Hermoso hotel, pagando una de las tarifas mas altas... por 4 noches no tuve aire acondicionado en mi habitacion motivo por el que decidi no hospedarme la 5ta noche de mi reserva, y aun asi me la cobraron, a pesar de haberme quejado a diario sobre la habitacion, mandaron a tecnico y la habitacion sin aire que no pude dormir.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Piso 27 de 29 excelente vista
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 ago 2022
Estimado vidalmeza22,
Muchas gracias por elegir The Level at Melia Barcelona Sky y por darnos su opinión al respecto.
Primero que nada disculparme en nombre de todo el equipo por lo ocurrido con su habitación.
Esto es algo inusual para nosotros, investigaré que fue lo que sucedió y porque no se gestiono de mejor manera.
No puedo cambiar su experiencia previa con nosotros, pero nos encantaría poder recibirle de nuevo y mostrarle una experiencia Melia única!
$3,184
Opiniones (1,595)
1,595 resultados
9 - 14 de 1,595 opiniones
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la mayoría del tiempo en piscina, en general todos los camareros nos hicieron sentirnos en casa. Nombrar a Laia y Ezequiel en específico que se encargaron de que estuviéramos lo mejor posible, super atentos y serviciales. Seguro repetiremos la próxima vez en Barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALVAROLOOPEEZ
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado ALVAROLOOPEEZ,
Gracias por elegir Meliá Barcelona Sky y por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestros compañeros en especial Laia y Ezequiel de piscina lo cuidaron e hicieron de su estancia maravillosa. No dude en que compartiremos su comentarios con ellos pues nos incentiva a seguir entregando un servicio de excelente calidad.
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
No dude en contactarnos en su próxima visita con nosotros,
Saludos Cordiales,
Guest Service Team
Equipo de servicio al huésped

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Fue una experiencia inmejorable. Mi pareja y yo nos sentimos en todo momento súper atendidos. Empezando por la predisposición a la ayuda de Pepe, señor que está en la entrada, que incluso me guió personalmente a meter el coche en el parking. Pasando por Jesús, de Recepcion, contribuyó mucho a que nuestra experiencia fuese inolvidable, incluso nos acompañó y explicó todos los servicios “the level” y sin olvidarnos de Raul, de piscina, un chico súper amable. Gracias a todo el equipo, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pepekc7
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimado pepekc7,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir nuestra propiedad Meliã Barcelona Sky como su hogar durante su visita a Barcelona y por tomarse su tiempo para escribir sobre su experiencia, nos alegra saber que notó la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, en especial el servicio recibido por Jesus, Raul y Pepe. Trabajamos día a día para hacer de vuestra experiencia inolvidable. Estamos muy contentos de ver que han disfrutado de la experiencia general en nuestro hotel.

Estamos encantados de haberles tenido como nuestros huespedes y esperamos tener la suerte de volver a servirle en un futuro.

Hemos transmitido sus comentarios a todo el equipo ya que sus comentarios nos animan a seguir mejorando.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias, hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es súper amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos el CHECK IN en persona, pues preferimos el contacto directo)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su proactividad y su especial simpatía, además de la resolución del trámite.
Pero mi agradecimiento al resto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre disponibles para la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente “excepcionales”.
Gracias a todas y a todos. 🤗🤗😍😍

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariajose283
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2022

Estimada mariajose283,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Me da muchísimo gusto leer tu reseña ya que trabajamos todos los días para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa y contigo lo hemos conseguido.
Agradecerte los comentarios al equipo y en el especial a Antonino, le va a dar mucho gusto saberlo!
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!
Guest Service Team 😍

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es super amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos en check in en persona, pues preferimos el contacto directo a la relación ONLINE)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su productividad y su especial simpatía, además de la resolución en el trámite.
Pero mi agradecimiento al esto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre dispuestos a dar la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno Buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente "excepcionales".
Gracias a todas y a todos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones en los pisos más altos.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pepaysusviajes

Estimado pepaysusviajes,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022

Viajé con mi pareja por nuestro aniversario y la experiencia no pudo ser mejor.
Mención especial tanto a Antonino y a Vicky los cuales estuvieron pendiente de nosotros durante toda nuestra estancia haciéndonos sentir como en casa, como a Paola que tuvo un gran detalle dejándonos cava y una tarta para celebrar la ocasión.

Sin duda repetiremos pronto.

Un abrazo a todo el equipo!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pablorosaalvarez
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Estimado pablorosaalvarez,

Gracias por elegir el Meliá Barcelona Sky para su estancia en Barcelona y por dedicar su tiempo a contar su experiencia en Tripadvisor.

Valoramos su opinión y agradecemos de todo corazón sus buenas palabras las cuales compartiremos con nuestro personal, especialmente Antonino, Vicky y Paola. Es una gran satisfacción para nosotros saber que hemos contribuido a que su estancia aquí sea realmente especial.

Sin duda fue un placer atenderle y esperamos volverle a ver muy pronto.
Alfredo
Guest Service Manager