Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Omar R. Jilwan
Ciudad de México, México

Decepcionante Servicio, echan todo lo demás a perder!

Opinión sobre el Meliá Barcelona Sky
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2022mediante dispositivo móvil
Pésima experiencia. No puede ser que un hotel como Melia tenga esta clase de servicio.

Desde el check in (llegando a las 9-10 pm en la noche) tuve que esperar más de media hora para que pudieran atenderme y darme una habitación. No había personal suficiente para atender a los clientes.

El cuarto no tiene adaptadores para
Cargadores internacionales o puertos usb (impensable en una ciudad como Barcelona). Pedí uno en la noche y me dijeron que ya no tenían ninguno disponible. Al otro día me comuniqué de nueva cuenta y tardaron más de 35 minutos en darme el adaptador. No fue hasta que yo baje personalmente al lobby a reclamar.

El lavabo estaba tapado, me comuniqué y no contestaron el teléfono. La verdad así lo deje por que pensé que lo arreglaría la persona de limpieza (algo que claro no hizo).

Regresando de cenar tuve que esperar más de 10 minutos para que los guardias abrieran la puerta por qué no tengo conocimiento por qué la cerraron. Varios clientes estaban molestos, no entiendo por qué cerrarías la puerta de tu hotel.

Cómo buen comentario puedo decir la ubicación es genial y que el hotel en verdad es muy bonito, la alberca y todas las instalaciones valdrían mucho la pena si equipararan esto.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 ago 2022
Estimad@ Jilwan91,
En primer lugar queremos agradecerle por habernos elegido durante su visita a Barcelona,
Nos complace leer que ha podido disfrutar de la buena ubicación de nuestro emblemático establecimiento e instalaciones.
Nos gustaría comentarle que, velamos por la seguridad de todos nuestros huéspedes, por tal motivo las puertas durante la madrugada están cerradas, los huéspedes del hotel pueden acceder con su llave de la habitación o puede ser abierta por algún miembro del staff de recepción o seguridad que están disponible las 24h.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha podido tener durante su estancia. Transmitiremos su comentario a los departamentos correspondientes para evitar que situaciones tan inusuales se puedan repetir en un futuro.
Esperamos igualmente poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano,

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier duda o asistencia pueda necesitar,

Quedamos a su entera disposición,

Saludos Cordiales,

Opiniones (1,595)
1,595 resultados
8 - 13 de 1,595 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Hermoso hotel, pagando una de las tarifas mas altas... por 4 noches no tuve aire acondicionado en mi habitacion motivo por el que decidi no hospedarme la 5ta noche de mi reserva, y aun asi me la cobraron, a pesar de haberme quejado a diario sobre la habitacion, mandaron a tecnico y la habitacion sin aire que no pude dormir.

Consejo sobre habitaciones: Piso 27 de 29 excelente vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vidalmeza22
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimado vidalmeza22,
Muchas gracias por elegir The Level at Melia Barcelona Sky y por darnos su opinión al respecto.
Primero que nada disculparme en nombre de todo el equipo por lo ocurrido con su habitación.
Esto es algo inusual para nosotros, investigaré que fue lo que sucedió y porque no se gestiono de mejor manera.
No puedo cambiar su experiencia previa con nosotros, pero nos encantaría poder recibirle de nuevo y mostrarle una experiencia Melia única!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la mayoría del tiempo en piscina, en general todos los camareros nos hicieron sentirnos en casa. Nombrar a Laia y Ezequiel en específico que se encargaron de que estuviéramos lo mejor posible, super atentos y serviciales. Seguro repetiremos la próxima vez en Barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALVAROLOOPEEZ
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado ALVAROLOOPEEZ,
Gracias por elegir Meliá Barcelona Sky y por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestros compañeros en especial Laia y Ezequiel de piscina lo cuidaron e hicieron de su estancia maravillosa. No dude en que compartiremos su comentarios con ellos pues nos incentiva a seguir entregando un servicio de excelente calidad.
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
No dude en contactarnos en su próxima visita con nosotros,
Saludos Cordiales,
Guest Service Team
Equipo de servicio al huésped

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

Fue una experiencia inmejorable. Mi pareja y yo nos sentimos en todo momento súper atendidos. Empezando por la predisposición a la ayuda de Pepe, señor que está en la entrada, que incluso me guió personalmente a meter el coche en el parking. Pasando por Jesús, de Recepcion, contribuyó mucho a que nuestra experiencia fuese inolvidable, incluso nos acompañó y explicó todos los servicios “the level” y sin olvidarnos de Raul, de piscina, un chico súper amable. Gracias a todo el equipo, repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a pepekc7
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2022

Estimado pepekc7,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir nuestra propiedad Meliã Barcelona Sky como su hogar durante su visita a Barcelona y por tomarse su tiempo para escribir sobre su experiencia, nos alegra saber que notó la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, en especial el servicio recibido por Jesus, Raul y Pepe. Trabajamos día a día para hacer de vuestra experiencia inolvidable. Estamos muy contentos de ver que han disfrutado de la experiencia general en nuestro hotel.

Estamos encantados de haberles tenido como nuestros huespedes y esperamos tener la suerte de volver a servirle en un futuro.

Hemos transmitido sus comentarios a todo el equipo ya que sus comentarios nos animan a seguir mejorando.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias, hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es súper amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos el CHECK IN en persona, pues preferimos el contacto directo)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su proactividad y su especial simpatía, además de la resolución del trámite.
Pero mi agradecimiento al resto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre disponibles para la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente “excepcionales”.
Gracias a todas y a todos. 🤗🤗😍😍

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mariajose283
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2022

Estimada mariajose283,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Me da muchísimo gusto leer tu reseña ya que trabajamos todos los días para hacer que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa y contigo lo hemos conseguido.
Agradecerte los comentarios al equipo y en el especial a Antonino, le va a dar mucho gusto saberlo!
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!
Guest Service Team 😍

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022

Habíamos estado hace varios años en este hotel y por diversas circunstancias hemos vuelto en el mes de junio de 2022.
El cambio nos ha parecido importante.
El personal de recepción es super amable, cercano, dispuesto y resolutivo (siempre hacemos en check in en persona, pues preferimos el contacto directo a la relación ONLINE)
Mi reconocimiento especial para Antonino, por su cercanía, su amabilidad, su productividad y su especial simpatía, además de la resolución en el trámite.
Pero mi agradecimiento al esto de personal de recepción, ya que tod@s fueron muy competentes, amables y siempre dispuestos a dar la información precisa sobre cualquier cuestión.
Y lo mismo para aquell@s que te hacen disfrutar de una experiencia inigualable en el desayuno Buffet en el SKY LINE, aparte de la calidad, la cocina y el trato son simplemente "excepcionales".
Gracias a todas y a todos.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las habitaciones en los pisos más altos.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a pepaysusviajes

Estimado pepaysusviajes,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tu opinión.
Será un placer para nosotros poder recibirte de nuevo pronto!