Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miguel P
Salamanca, España

Un excelente hotel para visitar Barcelona

Opinión sobre el Meliá Barcelona Sky
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 oct 2022
El Meliá Barcelona Sky está ubicado en una torre moderna al lado de la Diagonal y bastante cerca del metro. Las vistas de Barcelona, sobre todo en el nivel Level, son espectaculares. Se pueden disfrutar igualmente en el Bar Situado en la planta 24. La habitación es bonita, con una estupenda y cómoda cama, una mesa y una otomana para ver Barcelona tumbado. El cuarto de baño, detrás de la cama está bien con productos de Rituals y una ducha de lluvia. Lo que no está tan bien es el pequeño espacio de armario, sin cajones y muy escaso para cualquier pareja que ocupe la habitación más de 3 días. Falta espacio, baldas y cajones. Respecto al hotel en si es un buen Melia con personal amable, aunque algunos empleados están un poco verdes como pudimos experimentar con un pequeño incidente que tuvimos y no entendieron nuestra petición. Por lo demás, personal agradable y eficiente, excepto en el restaurante que eran lentísimos tanto para pedir la comanda como para servirla, es un servicio muy mejorable. La experiencia del Bar Sky fue estupenda con unos cócteles muy bien hechos por el camarero y música agradable. En definitiva, un buen hotel con la calidad Melia
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 dic 2022
Estimado miguelp944,
Muchas gracias por haber elegido Melia Barcelona Sky para pasar su estancia y por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia e impresiones.
Es para nosotros un placer saber que las instalaciones del hotel han sido lo que esperaba y que ha disfrutado de las preciosas vistas en nuestro Bar Skyline en la planta 24.
Sepa que tenemos muy en cuenta sus comentarios porque gracias a ellos, podemos seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros mismos, por esta razón, hemos enviado a los jefes de departamento su feedback y valorar que acciones podemos tomar para que su próxima estancia sea maravillosa.
Nosotros le esperamos de vuelta en el cielo de la Ciudad Condal.
Un saludo
Opiniones (1,591)
1,591 resultados
5 - 10 de 1,591 opiniones
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Nos encantó nuestra estancia en el Melia Sky. La habitación era amplia, la cama cómoda y la TV gigante. Pero lo mejor fue sin duda el desayuno y el personal. Ariana hizo lo posible para que la experiencia de mi madre y la mía sea única y disfrutaramos de un desayuno 5 estrellas con vistas espectaculares. Muchas gracias a Ariana y a su equipo por hacer de nuestra experiencia en Melia un lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a julietac359
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Estimada julietac359,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tus comentarios.
Me da mucho gusto leer que han disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente el trato de mis compañeros en especial el de Ariana. Le pasaré estos comentarios que le darán mucho gusto!
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2022

Pésima experiencia en el SPA del hotel, no volvería a repetir.
Instalaciones con falta de mantenimiento evidente, atención pobre por parte del personal y lo que se anuncia no se cumple.
Un jacuzzi en el que puedes encontrar parejas intimando...
Se contacto para reclamar con la gerencia tanto del SPA como del Hotel y por parte del hotel se ignoró totalmente, el SPA solo dice que su personal es calificado. Nadie se responsabiliza de un servicio propio de devolución.
Para nada recomendable.

Agradécele a AdriCBCN
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. No puede ser que un hotel como Melia tenga esta clase de servicio.

Desde el check in (llegando a las 9-10 pm en la noche) tuve que esperar más de media hora para que pudieran atenderme y darme una habitación. No había personal suficiente para atender a los clientes.

El cuarto no tiene adaptadores para
Cargadores internacionales o puertos usb (impensable en una ciudad como Barcelona). Pedí uno en la noche y me dijeron que ya no tenían ninguno disponible. Al otro día me comuniqué de nueva cuenta y tardaron más de 35 minutos en darme el adaptador. No fue hasta que yo baje personalmente al lobby a reclamar.

El lavabo estaba tapado, me comuniqué y no contestaron el teléfono. La verdad así lo deje por que pensé que lo arreglaría la persona de limpieza (algo que claro no hizo).

Regresando de cenar tuve que esperar más de 10 minutos para que los guardias abrieran la puerta por qué no tengo conocimiento por qué la cerraron. Varios clientes estaban molestos, no entiendo por qué cerrarías la puerta de tu hotel.

Cómo buen comentario puedo decir la ubicación es genial y que el hotel en verdad es muy bonito, la alberca y todas las instalaciones valdrían mucho la pena si equipararan esto.

Agradécele a jilwan91
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2022

Estimad@ Jilwan91,
En primer lugar queremos agradecerle por habernos elegido durante su visita a Barcelona,
Nos complace leer que ha podido disfrutar de la buena ubicación de nuestro emblemático establecimiento e instalaciones.
Nos gustaría comentarle que, velamos por la seguridad de todos nuestros huéspedes, por tal motivo las puertas durante la madrugada están cerradas, los huéspedes del hotel pueden acceder con su llave de la habitación o puede ser abierta por algún miembro del staff de recepción o seguridad que están disponible las 24h.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha podido tener durante su estancia. Transmitiremos su comentario a los departamentos correspondientes para evitar que situaciones tan inusuales se puedan repetir en un futuro.
Esperamos igualmente poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano,

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier duda o asistencia pueda necesitar,

Quedamos a su entera disposición,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

Hermoso hotel, pagando una de las tarifas mas altas... por 4 noches no tuve aire acondicionado en mi habitacion motivo por el que decidi no hospedarme la 5ta noche de mi reserva, y aun asi me la cobraron, a pesar de haberme quejado a diario sobre la habitacion, mandaron a tecnico y la habitacion sin aire que no pude dormir.

Consejo sobre habitaciones: Piso 27 de 29 excelente vista
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a vidalmeza22
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Estimado vidalmeza22,
Muchas gracias por elegir The Level at Melia Barcelona Sky y por darnos su opinión al respecto.
Primero que nada disculparme en nombre de todo el equipo por lo ocurrido con su habitación.
Esto es algo inusual para nosotros, investigaré que fue lo que sucedió y porque no se gestiono de mejor manera.
No puedo cambiar su experiencia previa con nosotros, pero nos encantaría poder recibirle de nuevo y mostrarle una experiencia Melia única!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la mayoría del tiempo en piscina, en general todos los camareros nos hicieron sentirnos en casa. Nombrar a Laia y Ezequiel en específico que se encargaron de que estuviéramos lo mejor posible, super atentos y serviciales. Seguro repetiremos la próxima vez en Barcelona.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ALVAROLOOPEEZ
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Estimado ALVAROLOOPEEZ,
Gracias por elegir Meliá Barcelona Sky y por tomarse el tiempo para darnos su opinión.
Estamos encantados de leer que disfrutó de su estadía con nosotros y que nuestros compañeros en especial Laia y Ezequiel de piscina lo cuidaron e hicieron de su estancia maravillosa. No dude en que compartiremos su comentarios con ellos pues nos incentiva a seguir entregando un servicio de excelente calidad.
¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
No dude en contactarnos en su próxima visita con nosotros,
Saludos Cordiales,
Guest Service Team
Equipo de servicio al huésped