Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rocio L

Experiencia de 10

Opinión sobre el Meliá Barcelona Sky
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 may 2024
Es como estar en las nubes... las vistas desde el level y la habitación son increíbles. Muy buena ubicación cerca de línea de metro. La única pega a toda nuestra estancia sería la molestia de algunos focos de luz que había en la habitación a la hora de dormir. Especial mención a Lucía, que es súper agradable y un encanto ;)
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si eres sensible a la luz por las noches, recomendable antifaz.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 may 2024
Estimada señora,
Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Meliá Barcelona Sky.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de las impresionantes vistas desde The Level y que la ubicación de nuestro hotel haya sido de su agrado, permitiéndole un fácil acceso a los transportes y puntos de interés de la ciudad.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayan podido causar los focos de luz en su habitación a la hora de descansar. Apreciamos sus comentarios y los tomamos en consideración para asegurar una experiencia de habitación óptima para nuestros huéspedes.

Nos llena de orgullo recibir sus amables palabras hacia nuestro personal y, en especial, hacia Lucía, quien es un claro ejemplo de nuestra cultura de servicio. Estamos convencidos de que su mención especial la motivará aún más en su compromiso por proporcionar experiencias memorables a nuestros visitantes.

Confiamos en volver a darle la bienvenida en el futuro.
Atentamente,

Opiniones (1,595)
1,595 resultados
1 - 6 de 1,595 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este precioso hotel de Barcelona y no pudimos elegir mejor. Desde la llegada todo es perfecto, el trato de su equipo es fantástico, la habitación maravillosa y con unas vistas increíbles. Las instalaciones muy nuevas y de última moda. Aunque cabe destacar el trato humano de sus trabajadores, mención especial a paola, nos hizo sentir como en casa...muchas gracias y volveremos seguro

Consejo sobre habitaciones: El the level merece la pena
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a jdelacorte1
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2023

Estimado Huésped jdelacorte1, Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.
Nos complace saber que su estancia en nuestras instalaciones fue tan satisfactoria. Agradecemos que haya destacado nuestras amplias y cómodas habitaciones, así como nuestras instalaciones en general. Por otra parte, nos alegra saber que la atención brindada por parte de nuestro personal fue de su agrado. Nuestro equipo se esfuerza a diario por ofrecer el mejor de los servicios a quienes nos visitan y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor reconocimiento a tal labor.
Le enviamos nuestros mejores saludos,

Guest Experience Team

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Alojados en The Level, destacar el pica pica de la tarde de 18 a 19,30, con un buen surtido en un marco muy agradable. También muy útil la zona de la recepción con bebidas y algún snack de continuo
Nuca defrauda

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a astur3
Hotel- cmanager, Owner en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado astur3, Gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros.
Nos enorgullece comprobar que se lleva tan buen recuerdo tras su paso por nuestro hotel, destacando la atención brindada y haciendo hincapié en la labor del personal de restauración. Nuestro equipo centra sus esfuerzos en hacer que la experiencia de los huéspedes sea óptima y comentarios como el suyo son, sin duda, el mayor aliciente para seguir haciéndolo.
Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida nuevamente. Un saludo.

Paola Franco, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Experiencia espectacular, desde el check in hasta el check out, desayuno completo y variados
Vistas espectaculares desde donde se ven unos amaneceres increíbles
Personal atento y simpático
Habitación espaciosa y limpia

Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juanrW764VP
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2023

Estimado juanrW764VP,
Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con todos nosotros su reciente experiencia en Meliá Barcelona Sky y por haber elegido este hotel para su estancia.
Estamos encantados de saber que hemos podido exceder sus expectativas en cuanto servicio e instalaciones y esperamos de corazón que haya disfrutado de su paso por Barcelona.
Le esperamos muy pronto en su casa de la Ciudad Condal.

Lorena Nuñez
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2022

El Meliá Barcelona Sky está ubicado en una torre moderna al lado de la Diagonal y bastante cerca del metro. Las vistas de Barcelona, sobre todo en el nivel Level, son espectaculares. Se pueden disfrutar igualmente en el Bar Situado en la planta 24. La habitación es bonita, con una estupenda y cómoda cama, una mesa y una otomana para ver Barcelona tumbado. El cuarto de baño, detrás de la cama está bien con productos de Rituals y una ducha de lluvia. Lo que no está tan bien es el pequeño espacio de armario, sin cajones y muy escaso para cualquier pareja que ocupe la habitación más de 3 días. Falta espacio, baldas y cajones. Respecto al hotel en si es un buen Melia con personal amable, aunque algunos empleados están un poco verdes como pudimos experimentar con un pequeño incidente que tuvimos y no entendieron nuestra petición. Por lo demás, personal agradable y eficiente, excepto en el restaurante que eran lentísimos tanto para pedir la comanda como para servirla, es un servicio muy mejorable. La experiencia del Bar Sky fue estupenda con unos cócteles muy bien hechos por el camarero y música agradable. En definitiva, un buen hotel con la calidad Melia

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel P
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado miguelp944,
Muchas gracias por haber elegido Melia Barcelona Sky para pasar su estancia y por haber dedicado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia e impresiones.
Es para nosotros un placer saber que las instalaciones del hotel han sido lo que esperaba y que ha disfrutado de las preciosas vistas en nuestro Bar Skyline en la planta 24.
Sepa que tenemos muy en cuenta sus comentarios porque gracias a ellos, podemos seguir creciendo y dar lo mejor de nosotros mismos, por esta razón, hemos enviado a los jefes de departamento su feedback y valorar que acciones podemos tomar para que su próxima estancia sea maravillosa.
Nosotros le esperamos de vuelta en el cielo de la Ciudad Condal.
Un saludo

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2022

Nos encantó nuestra estancia en el Melia Sky. La habitación era amplia, la cama cómoda y la TV gigante. Pero lo mejor fue sin duda el desayuno y el personal. Ariana hizo lo posible para que la experiencia de mi madre y la mía sea única y disfrutaramos de un desayuno 5 estrellas con vistas espectaculares. Muchas gracias a Ariana y a su equipo por hacer de nuestra experiencia en Melia un lujo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a julietac359
Melia Sky, Atención al cliente/recepción en Meliá Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Estimada julietac359,
Gracias por elegir Melia Barcelona Sky y por darnos tus comentarios.
Me da mucho gusto leer que han disfrutado de su estancia con nosotros, especialmente el trato de mis compañeros en especial el de Ariana. Le pasaré estos comentarios que le darán mucho gusto!
Esperamos poder recibirles de nuevo pronto!
Guest Service Team