Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Super divertido!

Era mi primer Scape room y lo pasé en grande. Personal super atento y amable, buena ambientación y... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Carina L
Experiencia súper divertida

Fué mi primer Scape room y la verdad que una experiencia increible!! Todo el espacio está genial... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Cris T
Leer las 173 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 34.01
desde USD 28.34
desde USD 146.26
desde USD 104.31
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La verdad es que no tengo ninguna queja respecto a esta sala, el recibimiento es muy correcto y el Game Master es muy majo y agradable. Además que se nota que le gusta su trabajo y eso es sumamente importante por que cuando cuenta la historia realmente se nota que le gusta.

El juego es de pocos candados y es muy lógico, el hilo conductor es firme y tiene sentido. Las pruebas son algunas muy ingeniosas y combina muy bien un juego moderno y u un juego clásico.

El decorado es muy chulo y muy realista, sobre todo la sala donde empieza el juego que es mi favorita. Son salas oscuras pero de eso trata la inmersión, estás en un castillo, no impiden el desarrollo de las pruebas.

Recomiendo esta sala y deseando probar Barcelona Pecadora!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a PukilouisGM
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un room diferente, ves dispuesto a pensar fuera de los moldes que te han marcado escapes room anteriores. Totalmente fuera de lo convencional. Me sorprendió nada más entrar en la primera sala, me dejó descolocada para bien ya que er algo muy diferente a lo que había hecho hasta ahora. Una cosa es seguro, hay risas aseguradas.
Diría que en pareja puede ser más divertido que en un grupo más grande, ya que tampoco hay tanto por hacer.
¿Recomendado? Por supuesto. La única pega que pongo es que la introducción podría meterte más en ambiente si le Dan media vuelta de tuerca.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a andreaaz_13
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo más de 80 escapes, y me llamaba mucho la atención los 7 pecados del placer. Una temática muy poco habitual y fui con ganas de verla. Me defraudó muchísimo, sigo sin entender alguna de las pruebas y pensando que fata muchiiiiisimo mantenimiento en algunos aparatos/máquinas. Creo que con lo que cuesta la entrada, ya se podrian mirar un poquito más el tener las cosas lo más bien cuidadas posibles, para no entorpecer el juego de sus clientes.
Es uno de los escape que NO recomiendo.
Lo siento Komnata, espero que leais las opiniones de la gente y sepais sacarle provecho para mejorar y limpiar viestra inagen! Ánimo!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a mandrila666
mitya_studebaker, Менеджер по связям с общественностью en Komnata Quest, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Muchas gracias por opinion!
Vamos a mejorar todo

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sábado hicimos este «escape», aunque no se si se trata más de otro tipo de experiencia. Nunca nos metimos en la historia...seguramente por culpa nuestra y por tanto no nos divertimos. Pero la baja calificación se debe más bien a la linealidad del juego, constantemente hay cuellos de botella...estar mano sobre mano cuando has pagado 21 euros x cabeza..., las pistas que nos dio el master (amable y educado por otro lado) fueron tarde e incluso, mas que pista, una orden y el final es flojísimo. De verdad, con los mimbres que tienen, el cesto debería ser mucho mejor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a K9976WSoscarb
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado dia 12/1/19 por la mañana 5 personas y la verdad que fue una aventura divertida y amena no se puede contar nada por que si no se perderia la gracia pero hay que ser practico y no complicarse mucho.
No es facil ni muy dificil ademas te dan pistas y lo importante es que todo el mundo ayude en la tarea sin estres ni nervios.
Empezar es dificil pero luego vas consiguiendo etapas.
Solo tienes una hora para salir al final lo l9gramos en 58.30 minutos uf por un minuto y medio y nos hubiesemos quedado prisioneros.
La persona que explica y nos introduce en la aventura muy amable y tambien su compañera.
Fuimos con familiares que ya habian estado en otros escape romm pero para mi y otros 2 personas que no habiamos estado nunca ha sido muy divertido.
Un 7 por si hubiera notas.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a 287ferranl