“Buen mexicano para cenar”
Opinión sobre el Ándele París

Rango de precios: USD 17 - USD 34
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás

Descubrimos este sitio por tripadvisor. El local es chulo, la comida está bien y el servicio es bastante atento. Comimos nachos, tacos y enchilada, todo muy rico. Pedimos tarta de queso como nos sugirieron, pero no nos pareció que estaba demasiado buena, no la volvería a pedir. También probamos una margarita que estaba muy buena, y como cerveza 0.0 tienen la mahou tostada, un detalle :)
Recomiendo este sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Adrián C
Andele_oficial, Gerente en Ándele París, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Adrián,

Escribir una opiniónOpiniones (275)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido porque nos lo han recomendado y hemos salido contentisimos. La comida buenisima, el personal encantador!!Nos hemos dejado guiar por el chico uruguayo y creo que a dia de hoy es el mejor mejicano al que he ido. Sin duda volveremos y llevaremos a nuestros invitados a que lo prueben!!9

Agradécele a Maruky-bernabemejo

Muchísimas gracias por la confianza y por la reseña. Os esperamos de nuevo en Ándele.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si lo que buscas es comida clásica mejicana, a un precio razonable y ser servido de una manera agradable y simpática, este es tu restaurante.

Agradécele a Pere B

Muchísimas gracias por tu reseña y puntuación Pere.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor mexicano para comer en Barcelona. El personal es súper atento y amable, la comida esta buenísima y la decoración es perfecta. Sin duda en mi lista de restaurantes favoritos. Viva México!!

Agradécele a paulalom

Muchas gracias por tus palabras paulalom.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy a este restaurante y me he decidido a escribir una reseña.
De entrada diré que me gusta la comida mexicana y que este establecimiento es de los mejores que he probado. Por supuesto, nada que ver con las franquicias de restaurantes mexicanos que suelen encontrarse en los centros comerciales. Para los que gusten de una cocina picante es muy recomendable, aunque se trata del picante en su punto justo.
No recomendaré ningún plato en especial porque para ello hay un servicio que asesora sobre los platos a pedir según las preferencias.
Amabilidad y “savoir faire “ y excelente comida.
Muy recomendable.

Agradécele a joaquims369

Muchísimas gracias por tus comentarios, encantados que todo estuviera a vuestro gusto y disfrutarais al 100% de la experiencia Ándele. Gracias por tener en cuenta todos los detalles.