Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Sorprende!

Fuimos mi pareja y yo, después de haber hecho mas de 40 escapes, y la verdad que salimos... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
sara l
Las profecías del Bosco. ¡Muy Top!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019
_MarxCP_
Leer las 232 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 33.66
desde USD 103.21
desde USD 33.00
desde USD 46.00
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

La ambientación está súper bien hecha, se nota que ha habido mucho trabajo detrás. Está todo hecho a mano, y se agradece. Hablamos con los organizadores porqué queríamos dar una sorpresa a los otros integrantes del grupo y desde el principio se mostraron muy abiertos a ayudarnos. Gracias!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a _MarxCP_
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Historia muy bien narrada, todas las pruebas perfectas y la ambientación ayuda en todo momento para meterte en el papel. Sobre todo el trato del personales ha sido lo mejor. Lo recomiendo a todo el mundo!

Agradécele a Crisbaaby
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Hicimos el Escape Room de Sunless Génesis y es una pasada. Total ambientación, historia muy currada y puzzles muy interesantes. Uno de los mejores que he hecho.

1  Agradécele a viktorgrey
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

La trama muy bien lograda y muy interesante. Ha sido muy entretenido y la recomendaremos a nuestros amigos.

Agradécele a Silvia B
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Puesto que el tema Escape Room está tan de moda, y los hay con tan buena ambientación y tan chulos, este a mí se me quedó bastante corto.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a sarandonga1