TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida, buen ambiente y mejor servicio”
Opinión sobre el Mastico.

Mastico.
Rango de precios: USD 22 - USD 39
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a Mastico con unos amigos para celebrar un cumpleaños, las mesas redondas son geniales para estas ocasiones. Como entrantes empezamos con una selección de tapas, a cada cual mejor: las croquetas de jamón, provolone, foie a la sal, huevos con jamón y setas, tartar de atún y pan con tomate. Todo delicioso. De segundos cada uno escogió un plato, soy muy fan de los arroces así que escogí el arroz seco de bacalao que tenían en las sugerencias y la verdad que estaba delicioso! Todo lo acompañamos con un buen vino, Luis Cañas. Por último recomiendo dejar un hueco para el postre porque no podéis perderos la super torrija! Repetiré seguro!

Agradécele a 351sammyp
Escribir una opiniónOpiniones (460)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aconsejado por unos amigos acudimos a comer a este restaurante. Pedimos burrata,huevos con Chistorra y miel y de segundo arroz barcelones. De postre cheescake y torrija. Servicio bueno y la relación calidad precio excelente. Recomendable sin un pero. Volveremos

Agradécele a Felipe F
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es correcto para una comida de negocios o con algún amigo. No es especial como para ir con tu pareja. La atención es correcta, pero me hubiese gustado un poco de flexibilidad al indicarles mis intolerancias, ya que me dieron opción a platos de fuera de menú. Se que hay salsas y cosas que no se pueden modificar, pero en una cocina hay más opciones que las de ofrecerme no comer de menú. De esta forma, es evidente que no voy a volver, al menos para comer de menú.
La calidad, para el precio, algo justa. El entrecot estaba totalmente hecho, no al punto como pedí, y estaba gomoso.

Agradécele a olmogarcia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos en este restaurante un mediodía por una comida de trabajo. Vimos que tenía buenas menciones en Trip Advisor y nos decidimos a probarlo!

No sé si las buenas menciones son por la carta. Imagino pero lo desconozco porque no comimos de carta! Pero el menú no vale la pena. El primer plato era de cantidad escasa y muy soso. El 2º mejoró pero nada del otro mundo llevando un suplemento de 1€ en un menú que de por si no es barato: 14,80€. Tampoco son muy resolutivos con alguna modificación que les pides. Ni te dicen que tal ha ido al terminar y pagar.

1  Agradécele a Jose Antonio F
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bastante bueno. Los platos son correctos pero sin sorpresas ni estridencias.
El local es sobrio, casi minimal pero con un punto elegante que me gusta. Un local donde comer bien a un precio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a lluisrebled