City Park Hotel Barcelona
USD 268
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Praktik Bakery(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 249
USD 185
Agoda.com
  • Piscina
H10 Marina Barcelona Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 230
USD 287
getaroom.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 10 noviembre 2015

El hotel tiene una de las mejores ubicaciones de Barcelona,a pocos pasos del metro, cerca de plaza Cataluña,paseo de gracia. El hotel tiene Mini rooms economicos, son pequeños pero muy completos, buena ducha, baño con inodoro, te cambian las toallas todos los dias. La gente de recepción estupenda, Lucía sobre todo atenta a cualquier duda. En frente esta VIENA una de las mejores sandwicherias y buen precio. También desayunos. Cerca de todo, supermercados,farm,es muy comercial. A dos cuadras FNAC Y CORTE INGLES.Tienen en las esquinas habitaciones muy grandes, recomiendo preguntar el precio al momento de reservar. En el subsuelo tiene. Sistema de lockers así que no hacerse problema en el checkout, además por 2 euros lo podes dejar varios dias.lo recomiendo sobre todo para viajes a europa que casi no estas en la habitación (al menos fue nuestro caso). Buenas camas y tiene frigobar.si te toca habitación con ventanas cerradas hay que pedir la llave en recepcion. Lo único criticable que no anda el aire acondicionado en esta época y justo hizo calor.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo F
Opinión escrita 8 julio 2015

Soy de las personas que mira 100 hoteles antes de reservar. Para mi lo más importante es la limpieza. Este hotel tenía varios comentarios, tanto buenos como malos pero decidí no dejarme llevar por los comentarios esta vez... Y que bien hice en no hacerlo, me gustó mucho. Si vuelvo por Barcelona, volveré a este hotel seguro. Recepcionistas amables, habitación muy limpia y en el centro centro de la ciudad. Siempre se puede opinar algo negativo, esto sería que oye pasar el metro, pero si te quejas por eso, mejor búscate una casa rural para descontar.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SaskiaBaas
Opinión escrita 12 mayo 2015

Resevamos este hotel por una noche, y fue muy práctico ya que se encontraba muy cerca del recorrido que realiza el bus del aeropuerto. La habitación pequeña pero limpia y confortable. Y la atención del personal fue correcta.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lali_viajes
Opinión escrita 11 abril 2015

Llegamos a Europa por El Prat de Llobregat (el aeropuerto de Barcelona). Desde allí tomamos de manera muy sencilla el Aerobus, cuya tercer parada en la ciudad se encuentra frente a la Universitat. A menos de 150 metros y con de una arquitectura distinguible a la distancia se encuentra este bonito hotel. El servicio de la recepción es excelente, con mucha calidez en el trato por parte de las recepcionistas, que se mostraron siempre muy gentiles al responder nuestras consultas; la habitación que nos tocó muy cómoda (¡amplísimos el baño y la ducha!). Aunque el hotel se encuentra en un edificio antiguo por dentro se encuentra aggiornado a estos tiempos. Y lo mejor la ubicación, la zona es muy concurrida y de agitado movimiento, a 15 metros de la estación Universitat de metro y a 2 cuadras de Plaza Catalunia y de la rambla; frente al hotel camino a la Gran Vía de las Cortes Catalanas hay barcitos económicos para comer. El hotel cuenta con servicio de wifi en la habitación, secador de cabello y bidet ¡Recomendado!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a gourmetms
Opinión escrita 9 agosto 2014

Lindo hotel a 1 cuadra de plaza cataluña, comodo y economico para moverte por la ciudad. El metro esta en la puerta del hotel. se puede ir caminando a la mayoria de los puntos turisticos de la ciudad. Los servicios son basicos, pero las habitaciones son amplias y limpias. Los baños nuevos y modernos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la calle y era muy silenciosa.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a morenomanuela29