“Recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 930 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Igual que el Cierzo es una seña de identidad característica de las regiones que lo soportan, en Cierzo buscamos ese toque que haga que cada persona se sienta como en casa. Cierzo es un pequeño restaurante, que nace fruto de la ilusión y la pasión por la gastronomía En Cierzo podrás encontrar tapas y platillos con ingredientes de proximidad, Elaboraciones poco complicadas pero sabrosas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida muy buena y de claidad, con bastante elaboración. El ambiete tranquio y agradable. Camarero muy atento, buenas recomednaciones! Nos gustó especialmente el atún

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ireneantonsales
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos 4 amigas a comer y todo fue genial. La comida muy buena (sobre todo la trucha y el solomillo, tiernísimos), el sitio es muy acogedor y tranquilo y la atención excelente.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sara C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Había leído buenos comentarios sobre este restaurante, y la verdad es que estaban justificados. Menú a 12,50 incluida bebida; la carta es muy corta (dos primeros, dos segundos), pero al menos lo que yo he pedido estaba espectacular; servicio eficaz y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ferran M
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Restaurante no muy grande,planta inferior y superior para unos 30 comensales,
muy tranquilo. Atención magnífica y lo más importante comida excelente y de calidad, eso si, hay dos platos de primero y dos de segundo a escoger y un postre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se nota que Adri es un amante de la cocina que no hace más que sorprenderte con esa mezcla de sabores que te hace vibrar.
Ens sus recetas pone mucha armonía. Thomas Keller dijo “una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta”.
Ahí lo dejo. ;)
Volveré porque me he dejado algunos platos por probar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a silviacO218MJ