Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Isabel J

Estupendo

Opinión sobre el SB Diagonal Zero
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2023
El spa es muy básico, no me gustó mucho. Las habitaciones amplias, las almohadas super cómodas de diferentes características y puedes escoger. El desayuno de los mejores y el restaurante y su servio de 10!
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El spa es muy básico, no vayáis con muchas expectativas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $8,086
1,048
1,164
8 - 13 de 3,117 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2023

Una de las peores experiencias en un hotel que he tenido, y eso que viajo bastante por motivos laborales. Nunca repetiré la experiencia con esta cadena de hoteles. El personal de recepción es inoperante, y el cuidado por el cliente es inexistente, se basan en ofertas agresivas en precio para atraer a clientes que nunca repetirán

Consejo sobre habitaciones: Elije otro hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis R
Diagonal Zero, Atención al cliente/recepción en SB Diagonal Zero, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2023

Apreciado Luis,

Ante todo, agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia en Barcelona. Agradecemos que se haya tomado el tiempo necesario para escribir un comentario ya que para nosotros las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes porque nos ayudan a ofrecer una mejor experiencia.

Lamentamos profundamente que se haya llevado esta impresión de nuestra parte, sin embargo, no entendemos a que se debe, teniendo en cuenta que usted nunca llegó a alojarse en nuestro establecimiento, al pasar su reserva como no presentado. La única comunicación que ha tenido con nosotros ha sido la del cargo de su reserva como no presentado por política de cancelación.

Esperamos que en un futuro sí tenga la oportunidad de alojarse y verificar de primera mano que nuestro servicio y atención al cliente es excelente tal y como valoran nuestros huéspedes.

Una vez más, lamentamos mucho su impresión y estaremos a su entera disposición si necesita cualquier cosa.

Daniel Corchero
Front Office Manager

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo y funcional si lo que se quiere es ir al centro de convenciones de enfrente. Si no es así está muy lejos del centro de Barcelona. Hotel funcional. La habitación esta bien. Es un poco lío apagar y encender las luces y la calefacción/aire acondicionado. Estresa un poco tener que pasar tanto rato para averiguar cómo se encienden y apagan según qué luces. Llama la atención tener un microondas que tb da luz en la habitación. El desayuno correcto y en general bien.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a evahellin
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y cómoda. El desayuno es espectacular. La zona es muy agradable.

El único fallo que le vi es que para el check out tuve que esperar un rato largo y tenía prisa… y lo único que tenían que hacer era recogerme las tarjetas. Las tasas turísticas se cobran aparte y son 3,80€ la noche.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Xancinha
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy poco profesionales y mal educados en recepción. Además de que aunque le enseñes la llamada realizada para la reserva van y te quieren desacreditar con absurdeces y respuestas incoherentes.. una atención fatal y muy poco amables. No lo aconsejo para nada.. DESASTROSO...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Primero de nada cuando llegando y hicimos el check in las chicas de recepcion no nos informaron de nada, solo nos dieron la llave y listo, fuimos nosotros los que tuvimos que ir descubriendo y preguntando cosas.
El hotel es bonito lo que es la zona de entrada y demas pero la habitacion… ni la habitacion ni el baño.. ese plato de ducha resbalo mucho y el mueble de la habitacion.. parecia mas un despacho que un dormitorio.
Puntos buenos a destacar:
El desayuno estaba exquisito y habia gran variedad de todo, me encanto
El trato de las Chicas de Cafeteria (Esperanza y Wendy) un trato de 10, ellas nos hicieron sentir bastante comodos y luegos los cocteles estaban supeer buenoos

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Alexandra Megia S