Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carmen Delia P
Santa Cruz de Tenerife, España

Mejor que elijas otro hotel si quieres una experiencia 4 estrellas

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jun 2023mediante dispositivo móvil
El hotel está al lado del CC Diagonal Mar, bastante lejos del aeropuerto y del centro de Barcelona. La habitación está confortable y se duerme bien. A partir de aquí, todo lo demás es negativo, estaba llenísimo hasta la bandera de tal modo que podías esperar ascensor 10 minutos y quedarte sin poder subir, las mini-piscinas en fin, la del piso 23 más bien parecía una charca, toda mojada, toallas tiradas por el suelo, jovenes bebiendo, latas y vasos por el suelo, dantesco. La del piso 7, creo, tiene un pequeño bar y puedes sentarte, es minúscula pero si encuentras sitio, ni tan mal.
El colmo es que reservamos un transfer al aeropuerto, y nos envían a un hombre mayor, que se confundía con el navegador puesto, que creímos que no llegábamos al aeropuerto y que al pedirle el ticket… nos dijo que el no tenia ningún ticket…en fin, que no vayas.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 jun 2023
Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Lamento mucho que el hotel no haya estado a altura de tus expectativas a pesar de haber estado cómoda en la habitación.
Somos de los pocos hoteles en Barcelona que tienen dos piscinas. No son muy grandes aunque lo suficiente para refrescarse en estos días calurosos. Tenemos unas normas estrictas de comportamiento para nuestros clientes aunque desgraciadamente no todos las cumplen. En este caso el hotel toma las medidas oportunas.
El hotel no tiene servicio de transfer pero lo gestiona con una empresa externa para la máxima facilidad de nuestros clientes. Les haré llegar tu comentario para que tomen nota.
Me encantaría que volvieras a alojarte con nosotros para que pudieras cambiar la impresión que te has llevado en esta ocasión.
Un saludo
Santiago Hernández
Director
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$4,378
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $4,358
  • Skyscanner.com
    $3,803
  • Hotels.com
    $4,378
A 5.0 km de Hotel Barcelona Princess****
Piscina
Servicio a la habitación
$3,197
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $3,188
  • Agoda.com
    $3,011
  • Priceline
A 5.4 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Piscina
$1,806
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $1,848
  • Agoda.com
    $1,686
  • Priceline
A 1.9 km de Hotel Barcelona Princess****
Restaurante
Bar/Salón
$2,482
  • Expedia.com
    $2,784
  • Agoda.com
    $2,203
  • Hotels.com
    $2,802
A 5.1 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
$2,531
  • Booking.com
    $2,534
  • Expedia.com
    $2,526
  • Hotels.com
    $2,546
A 2.8 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,525
  • Expedia.com
    $2,621
  • Skyscanner.com
    $2,217
  • Hotels.com
    $2,642
A 5.8 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Piscina
$2,420
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $2,295
  • Agoda.com
    $2,132
  • Priceline
A 12.7 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Piscina
Salón
$2,276
  • Priceline
  • Agoda.com
    $1,932
  • Expedia.com
    $2,208
A 5.2 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
$7,778
Obtenga recompensas con One Key
  • Booking.com
    $7,095
  • Skyscanner.com
    $6,216
  • Hotels.com
    $7,806
A 4.5 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Piscina
$8,221
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Expedia.com
    $7,351
  • Skyscanner.com
    $7,038
  • Booking.com
    $7,364
A 5.2 km de Hotel Barcelona Princess****
Wi-Fi gratis
Bar/Salón
Ver más hoteles en Barcelona
Opiniones (3,733)
Filtrar opiniones
3,733 resultados
Calificación de viajeros
1,542
1,408
454
170
159
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,542
1,408
454
170
159
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 3,733 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Esta opinión es del restaurante Dagma que está en la tercera planta del hotel Princess en Barcelona.
Fuimos 5 amigos a comer el menú. Espectacular, buenísimo, el personal excelente.
A través de David que estaba en el bar conocimos a Gabriel y nos enseño el restaurante y cococimos la opcion de menú , muy asequible. Una persona muy atenta y buen profesional. Gracias a él hemos ido, sino no se nos hubiera ocurrido ir al restaurante del hotel a pesar de ser del barrio.
El sitio donde está el restaurante es muy agradable. En resumen totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a coanpe02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Hola Coanpe02,
Mil gracias por tu comentario sobre el nuevo restaurante Dagma, que tal y como comentas es espectacular al igual que los menús que elaboramos. Además tenemos la gran suerte de contar con personal muy profesional y con una dedicación absoluta, lo que hace que la experiencia sea aún más positiva. Compartiré tu comentario con David y Gabriel y seguro que les alegramos el día!
Esperamos que vuelvas en otra ocasión.
Un saludo
Santiago Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

El hotel sigue manteniendo muy buen nivel en lo que se refiere a localización, vistas y atención por parte del personal de recepción..
Pero la crisis y los recortes también están presentes en algunos aspectos:
Por ejemplo han retirado los bolígrafos y el telefono móvil que anteriormente estaban a disposición de los clientes. así como las amenities de las habitaciones y solamente hay dispensadores de jabón y crema corporal en lavabo y ducha.
Tampoco tienen albornoces en las habitaciones lo cual provoca incomodidad a la hora de desplazarse hasta la piscinas de las que, por cierto, una de ellas estaba fuera de servicio.
Espero que recuperen el nivel de excelencia que tuvieron antes de la pandemia y que la próxima vez la estancia sea perfecta como lo fué hasta ese momento.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores con vistas al mar o a la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ENRIC-MUNYIZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Santiago Hernández, Director General en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Hola Enric,
Mil gracias por alojarte con nosotros de nuevo y por tu crítica constructiva.
Cierto es que con la pandemia algunos de nuestros servicios se vieron modificados, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad. En cuanto a los amenities, si hay algo que no encuentras en la habitación como por ejemplo un cepillo de dientes, puedes pedirlo en recepción y ellos te darán lo que necesites si disponemos de ello.
De las dos piscinas que hay en el hotel, sólo una estaba climatizada porque estamos realizando trabajos de mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones para mantener nuestros estándares de calidad, así que espero que cuando vuelvas a alojarte con nosotros puedas apreciar estas mejoras.
Un cordial saludo
Santiago Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Es un hotel super agradable, grande con un ascensor panorámico, las habitaciones son amplias, a mi me tocó con vistas al mar y la piscina esta muy bien, no es muy grande pero deliciosa en la ultima planta el cielo se ve espectacular . El ascensor tiene buenas vistas, no es el centro de Barcelona pero es una zona muy privilegada con la playa a 5 minutos y alcentro vas en tranvia y metro. El personal muy agradable, al lado esté el centro comercial Diagonal Mar, que es muy bueno.
Sin duda yo lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: La piscina es pequeña pero agradable de disfrutar, la zona es muy linda y 5 minutos te acercas a la playa
Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a massy1604
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2022

Hola Massy1604,
Muchas gracias por alojarte con nosotros y por tu recomendación.
Me alegra leer este comentario y ver que hemos estado a la alturas de tus expectativas en cuando a calidad y servicio y estoy seguro que será de mucha ayuda para posibles futuros clientes que busquen alojamiento en Barcelona.
Esperamos volver a verte pronto!!
Un saludo
Santiago Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2022

Excelente servicio por parte de Marc el camarero del bar, profesional, y muy agradable. Nos hizo sentir muy agusto y nos recomendo buenas bebidas, eternamente agradecidos. Gracias.

Excellent service au bar, de la part de Marc. On vous dit à bientôt !

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hsen W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Hola Hsen,
Muchas gracias por comentar tu estancia.
Nos alegramos de ver que hemos estado a la altura de tus expectativas y que te gustó la atención recibida por Marc. Le haré llegar tu comentario y estoy seguro que esto le alegrará el día.
Esperamos volver a verte pronto.
Saludos
Santiago Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción, las habitaciones son amplias y modernas (la regadera es un plus), cuenta con frigobar y caja de seguridad.

A unos metros del centro de convenciones, y de un mall, cerca de la playa y a una cuadra de la estación del metro "la Pau".

Súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: La vista de las habitaciones de los últimos pisos es muy bonita pero los elevadores tardan demasiado tiempo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a medcc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Hola Medcc,
Gracias por alojarte con nosotros y por hacernos llegar tu opinión.
Nos alegra ver que nos das la máxima puntuación y que nos recomiendas, lo que es una gran motivación para todos nosotros.
Estaremos encantados de darte la bienvenida de nuevo.
Un saludo
Santiago Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones