Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Oscar M
Logroño, España

Luces y sombras

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 dic 2023mediante dispositivo móvil
El hotel es muy “fotogénico”. Tiene unas vistas preciosas al mar y la ciudad. Nuestra habitación era cómoda y funcional. El desayuno bastante completo y variado.
PERO…
No estábamos informados de su situación en obras. Ni al realizar la reserva ni en su web.
Al llegar no hay sitio, excepto dejando el coche invadiendo un carril de la Diagonal a la salida del parking del centro comercial. Muy mal estacionados.
Entras con las prisas de haber dejado mal el vehículo y te encuentras unas instalaciones provisionales pero te dicen que… la recepción está en la segunda planta. Tras subir a otras instalaciones provisionales el check in lo hacen rápido, ya había realizado el pre-check in (no avisaba de su situación en obras).
La piscina en el piso alto… cerrada por obras.
La piscina en el otro piso… empezaban las obras pero permanecía abierta, está el restaurante.
A esto le sumas los ruidos, lógicos de trabajadores durante obras, a las 8:00h.
En resumen. El hotel quizás esté bien cuando terminen las obras pero de momento es una gran molestia y más cuando no te lo notifican en la reserva y el precio de esta no está “en obras”.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Esperen a que termine la reforma.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 dic 2023
Hola 34oscarm,
Muchas gracias por alojarte con nosotros y por tu comentario.
Por una parte nos alegramos de ver que en general tu estancia ha sido positiva aunque nos hubiera gustado que hubiese sido bastante mejor.
Estamos renovando nuestras instalaciones para darle al hotel un toque más cómodo y moderno. Intentamos que estos trabajos no afecten al descanso de nuestros clientes y lamento si no ha sido así a causa de los ruidos.
Estos trabajos también afectan a la piscina de la planta 23, que por el momento no está disponible, pero la piscina de la tercera plata está totalmente renovada y abierta de 07 a 19.00h
Espero que vuelvas en un futuro y que puedas disfrutar de nuestras nuevas instalaciones, que estamos seguro que te van a encantar.
$4,364
1,542
1,408
9 - 14 de 3,733 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Encuentro familiar con comida, que ha resultado estupendo.
Salón para nosotros solos, la comida una delicia y el servicio diez puntos.
Ni un solo fallo; hemos salido todos encantados!
No ha sido la primera vez, hace unos años ya lo celebramos ahí y nos encantó, por eso hemos repetido.
Y ahora, con la reforma, mucho más bonito, aunque la atención, la misma: inmejorable!
Gracias por atendernos tan bien!!

Consejo sobre habitaciones: No dudéis, el hotel lo tiene todo!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marta A
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Hola Martaandreua,
Mil gracias por tu valoración y tus comentarios sobre el nuevo restaurante Dagma. Nos alegra que tu experiencia gastronómica haya sido tan positiva, haciendo hincapié en la calidad de los platos y en la inmejorable atención recibida. Nuestro personal se esfuerza diariamente por ofrecer un servicio óptimo a los comensales y nos complace ver que una vez más lo has percibido así.
Esperamos seguir contando contigo para futuras celebraciones.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Servicio al cliente en pésimo. Nos parece el colmo yo vine a un congreso y tenia habitación reservada para una persona Lo cual llegue con mi esposa y mi hija y pregunté cuánto costaba el adicional, me dijeron que 100€ por noche por habitación triple (cobrándole a mi hija de 8 años como un adulto ) nos dimos cuenta que nos dejaron la misma habitación que yo tenía reservada para mi solo, cabe aclarar que nos informaron que no había habitación triple entonces nos dejaron la misma y termine pagando 100 € por noche por mi esposa y mi hija de 8 años… cobro injusto y exagerado, ya que la adición por noche por adulto es de 29 €
No lo recomiendo, la atención del coordinador fue displicente y poco resolutiva. Diciendo que agradézca que nos dejó quedar!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JESUS C
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Buenos días Jesgiocor,
Gracias por contactarnos.
Lamento que su experiencia con nosotros no empezara de la mejor manera y espero que esté mejorando a lo largo de su estancia.
Como usted bien dice, su habitación estaba reservada para una persona. Se le informó por mail del suplemento de habitación triple, con lo que esta información la tuvo disponible antes de su llegada. Los precios de las habitaciones van en función del número de personas que se alojan en la habitación, independientemente de las edades, por lo que a partir de los 4 años la tarifa es la misma que para un adulto.
Si necesita cualquier información adicional o asistencia no dude en contactar con el departamento de recepción, que estarán encantados de ayudarle.
Le deseo una feliz estancia.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado del CC Diagonal Mar, bastante lejos del aeropuerto y del centro de Barcelona. La habitación está confortable y se duerme bien. A partir de aquí, todo lo demás es negativo, estaba llenísimo hasta la bandera de tal modo que podías esperar ascensor 10 minutos y quedarte sin poder subir, las mini-piscinas en fin, la del piso 23 más bien parecía una charca, toda mojada, toallas tiradas por el suelo, jovenes bebiendo, latas y vasos por el suelo, dantesco. La del piso 7, creo, tiene un pequeño bar y puedes sentarte, es minúscula pero si encuentras sitio, ni tan mal.
El colmo es que reservamos un transfer al aeropuerto, y nos envían a un hombre mayor, que se confundía con el navegador puesto, que creímos que no llegábamos al aeropuerto y que al pedirle el ticket… nos dijo que el no tenia ningún ticket…en fin, que no vayas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a CarmenDeliaP
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2023

Hola Carmen,
Gracias por tu comentario.
Lamento mucho que el hotel no haya estado a altura de tus expectativas a pesar de haber estado cómoda en la habitación.
Somos de los pocos hoteles en Barcelona que tienen dos piscinas. No son muy grandes aunque lo suficiente para refrescarse en estos días calurosos. Tenemos unas normas estrictas de comportamiento para nuestros clientes aunque desgraciadamente no todos las cumplen. En este caso el hotel toma las medidas oportunas.
El hotel no tiene servicio de transfer pero lo gestiona con una empresa externa para la máxima facilidad de nuestros clientes. Les haré llegar tu comentario para que tomen nota.
Me encantaría que volvieras a alojarte con nosotros para que pudieras cambiar la impresión que te has llevado en esta ocasión.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Esta opinión es del restaurante Dagma que está en la tercera planta del hotel Princess en Barcelona.
Fuimos 5 amigos a comer el menú. Espectacular, buenísimo, el personal excelente.
A través de David que estaba en el bar conocimos a Gabriel y nos enseño el restaurante y cococimos la opcion de menú , muy asequible. Una persona muy atenta y buen profesional. Gracias a él hemos ido, sino no se nos hubiera ocurrido ir al restaurante del hotel a pesar de ser del barrio.
El sitio donde está el restaurante es muy agradable. En resumen totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a coanpe02
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Hola Coanpe02,
Mil gracias por tu comentario sobre el nuevo restaurante Dagma, que tal y como comentas es espectacular al igual que los menús que elaboramos. Además tenemos la gran suerte de contar con personal muy profesional y con una dedicación absoluta, lo que hace que la experiencia sea aún más positiva. Compartiré tu comentario con David y Gabriel y seguro que les alegramos el día!
Esperamos que vuelvas en otra ocasión.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2022

El hotel sigue manteniendo muy buen nivel en lo que se refiere a localización, vistas y atención por parte del personal de recepción..
Pero la crisis y los recortes también están presentes en algunos aspectos:
Por ejemplo han retirado los bolígrafos y el telefono móvil que anteriormente estaban a disposición de los clientes. así como las amenities de las habitaciones y solamente hay dispensadores de jabón y crema corporal en lavabo y ducha.
Tampoco tienen albornoces en las habitaciones lo cual provoca incomodidad a la hora de desplazarse hasta la piscinas de las que, por cierto, una de ellas estaba fuera de servicio.
Espero que recuperen el nivel de excelencia que tuvieron antes de la pandemia y que la próxima vez la estancia sea perfecta como lo fué hasta ese momento.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores con vistas al mar o a la ciudad
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a ENRIC-MUNYIZ
Santiago Hernández, Director General en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2023

Hola Enric,
Mil gracias por alojarte con nosotros de nuevo y por tu crítica constructiva.
Cierto es que con la pandemia algunos de nuestros servicios se vieron modificados, pero poco a poco estamos volviendo a la normalidad. En cuanto a los amenities, si hay algo que no encuentras en la habitación como por ejemplo un cepillo de dientes, puedes pedirlo en recepción y ellos te darán lo que necesites si disponemos de ello.
De las dos piscinas que hay en el hotel, sólo una estaba climatizada porque estamos realizando trabajos de mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones para mantener nuestros estándares de calidad, así que espero que cuando vuelvas a alojarte con nosotros puedas apreciar estas mejoras.
Un cordial saludo