Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arilaal

Sorpresa cerca del forum

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2024
Agradable sorpresa. Fuimos de casualidad a través de The Fork.
Cocina innovadora de muy alta calidad, servicio profesional y super atentos, seguro volveremos. Muy recomendable. Un único pero, las mesas sin manteles, me parece que deberían de subasanarlo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 ene 2024
Hola Cesc,
Gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas descubierto nuestro restaurante y que te hayas llevado una sorpresa agradable.
Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra cocina innovadora de alta calidad y que recibiste un servicio profesional. Agradecemos tu elogio y estamos encantados de que pienses en volver. ¡Siempre serás bienvenido!
Entendemos tu observación sobre las mesas sin manteles, y lo tomamos en cuenta. Apreciamos tu sugerencia, y trabajaremos para mejorarlo.
Esperamos verte de nuevo pronto!
$8,289
1,408
6 - 11 de 3,731 opiniones
Escribió una opinión el 19 de enero de 2024

Nos hemos alojado en este hotel 4 veces:

La primera en febrero de 2022, en pareja. Alucinamos con el desayuno y las instalaciones. Nos enamoramos de la piscina de la planta 23:poder ver el mar mientras nos bañamos en la piscina climatizada... un lujo!

La segunda visita la hacemos en diciembre 2022 como regalo a nuestros hijos. Evidentemete salen encantados... como para no hacerlo!

Con la buena experiencia, en diciembre 2023 decidimos repetir por tercera vez. Gran error. Nadie nos avisa de que la piscina está cerrada (a pesar de haberlo preguntado por mail, instagram y teléfono). Hotel en obras, hecho que provoca una sensación de caos. De esta tercera visita también nos sorprende que la calidad y cantidad del desayuno ha cambiado.

Decidimos poner una queja por escrito y nos ofrecen pagando un 50% del precio de la habitación.

Aprovechamos la propuesta en nuestra cuarta visita en enero de 2024, asegurándonos que la piscina esté abierta. Qué gran error... Por la mañana, después del desayuno pedimos un cafe para llevar y nos dirijimos a la piscina de la planta 23. Ninguno de los 4, ni los niños se atrevió a tomar un baño debido a la temperatura del agua. Uno de los huéspedes con los que coincidimos (y que tampoco se bañó) nos comentó que el día anterior el agua estaba mejor. Que mala suerte.

Ojalá después de la segunda visita no hubiéramos vuelto. Asi tendriamos un maravilloso recuerdo del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a gemma v
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Hola 878gemmav,
Agradecemos muy sinceramente tu comentario y lamentamos que tu visita no hay cumplido con tus expectativas después de encontrar la piscina cerrada la vez anterior, que tal y como te comentamos vía mail se debió a un imprevisto.
En esta ocasión ambas piscinas estaban funcionando a una temperatura de 28 grados, que es la temperatura a que están de manera habitual, si bien es verdad que dependiendo de la temperatura exterior se puede sentir más frío al salir del agua.
Siento muchísimo que no pudierais disfrutar de ella como hicisteis la primera ocasión, y espero que a pesar de esto pudierais disfrutar del resto de la estancia.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Mi experiència ha sido muy decepcionante teniendo en cuenta anteriores estadas.
El hotel está siendo objeto de una reforma integral, lo cual no justifica los graves inconvenientes que afectan a sus clientes.
En la primera habitación que ocupamos, en la planta 26 una de las renovadas recientemente, hacia frío y no funcionaba la calefacción.
Después de comunicarlo a recepción, y una vez hecha la comprobación, nos trasladaron a otra habitacion de la misma planta con idéntico problema.
Finalmente nos pasaron a otra habitación, una de las antiguas unas plantas mas abajo, donde pudimos utilizar la calefacción sin ningún problema.
Por cierto, las habitaciones renovadas presentan otro problema ya que el material utilizado para forrar las paredes del baño se está despegando.
Todo un despropósito.
Lo peor de todo es que el equipo supervisor no se haya dado cuenta del problema.
Sólo la Srta. de recepcion se salva de la debacle ya que viendo las incomodidades que sufrimos durante casi tres horas, nos compenso con un desayuno gratuito que, dicho sea de paso, no está a la altura de un hotel de esa categoria
Hace unos cuantos años que pasamos la noche de Navidad en este hotel y nos lo pensaremos mucho a la hora de volver el año que viene.

Consejo sobre habitaciones: Que esperen a que terminen las obras de remodelación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EnricMuniz
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Hola Enric,
Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus estancias anteriores y entendamos tus preocupaciones.
Nos sabe mal por las incidencias en las habitaciones y agradecemos tu paciencia y comprensión en esta situación. Tomaremos las medidas adecuadas para abordar los problemas con la calefacción y pared de la nueva habitación.
Agradecemos tu mención sobre la chica de recepción, aunque el desayuno no estuvo a la altura de tus expectativas. Estamos trabajando para mejorar en todos los ámbitos y apreciamos sus comentarios constructivos.
Esperamos tener la oportunidad de demostrar que tus inquietudes serán tenidas en cuenta y que tus futuras estancias serán más satisfactorias.
Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy “fotogénico”. Tiene unas vistas preciosas al mar y la ciudad. Nuestra habitación era cómoda y funcional. El desayuno bastante completo y variado.
PERO…
No estábamos informados de su situación en obras. Ni al realizar la reserva ni en su web.
Al llegar no hay sitio, excepto dejando el coche invadiendo un carril de la Diagonal a la salida del parking del centro comercial. Muy mal estacionados.
Entras con las prisas de haber dejado mal el vehículo y te encuentras unas instalaciones provisionales pero te dicen que… la recepción está en la segunda planta. Tras subir a otras instalaciones provisionales el check in lo hacen rápido, ya había realizado el pre-check in (no avisaba de su situación en obras).
La piscina en el piso alto… cerrada por obras.
La piscina en el otro piso… empezaban las obras pero permanecía abierta, está el restaurante.
A esto le sumas los ruidos, lógicos de trabajadores durante obras, a las 8:00h.
En resumen. El hotel quizás esté bien cuando terminen las obras pero de momento es una gran molestia y más cuando no te lo notifican en la reserva y el precio de esta no está “en obras”.

Consejo sobre habitaciones: Esperen a que termine la reforma.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a 34oscarm
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Hola 34oscarm,
Muchas gracias por alojarte con nosotros y por tu comentario.
Por una parte nos alegramos de ver que en general tu estancia ha sido positiva aunque nos hubiera gustado que hubiese sido bastante mejor.
Estamos renovando nuestras instalaciones para darle al hotel un toque más cómodo y moderno. Intentamos que estos trabajos no afecten al descanso de nuestros clientes y lamento si no ha sido así a causa de los ruidos.
Estos trabajos también afectan a la piscina de la planta 23, que por el momento no está disponible, pero la piscina de la tercera plata está totalmente renovada y abierta de 07 a 19.00h
Espero que vuelvas en un futuro y que puedas disfrutar de nuestras nuevas instalaciones, que estamos seguro que te van a encantar.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2023

Encuentro familiar con comida, que ha resultado estupendo.
Salón para nosotros solos, la comida una delicia y el servicio diez puntos.
Ni un solo fallo; hemos salido todos encantados!
No ha sido la primera vez, hace unos años ya lo celebramos ahí y nos encantó, por eso hemos repetido.
Y ahora, con la reforma, mucho más bonito, aunque la atención, la misma: inmejorable!
Gracias por atendernos tan bien!!

Consejo sobre habitaciones: No dudéis, el hotel lo tiene todo!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Marta A
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Hola Martaandreua,
Mil gracias por tu valoración y tus comentarios sobre el nuevo restaurante Dagma. Nos alegra que tu experiencia gastronómica haya sido tan positiva, haciendo hincapié en la calidad de los platos y en la inmejorable atención recibida. Nuestro personal se esfuerza diariamente por ofrecer un servicio óptimo a los comensales y nos complace ver que una vez más lo has percibido así.
Esperamos seguir contando contigo para futuras celebraciones.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2023

Servicio al cliente en pésimo. Nos parece el colmo yo vine a un congreso y tenia habitación reservada para una persona Lo cual llegue con mi esposa y mi hija y pregunté cuánto costaba el adicional, me dijeron que 100€ por noche por habitación triple (cobrándole a mi hija de 8 años como un adulto ) nos dimos cuenta que nos dejaron la misma habitación que yo tenía reservada para mi solo, cabe aclarar que nos informaron que no había habitación triple entonces nos dejaron la misma y termine pagando 100 € por noche por mi esposa y mi hija de 8 años… cobro injusto y exagerado, ya que la adición por noche por adulto es de 29 €
No lo recomiendo, la atención del coordinador fue displicente y poco resolutiva. Diciendo que agradézca que nos dejó quedar!!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a JESUS C
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2023

Buenos días Jesgiocor,
Gracias por contactarnos.
Lamento que su experiencia con nosotros no empezara de la mejor manera y espero que esté mejorando a lo largo de su estancia.
Como usted bien dice, su habitación estaba reservada para una persona. Se le informó por mail del suplemento de habitación triple, con lo que esta información la tuvo disponible antes de su llegada. Los precios de las habitaciones van en función del número de personas que se alojan en la habitación, independientemente de las edades, por lo que a partir de los 4 años la tarifa es la misma que para un adulto.
Si necesita cualquier información adicional o asistencia no dude en contactar con el departamento de recepción, que estarán encantados de ayudarle.
Le deseo una feliz estancia.