Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arual A

Decepcionante

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 abr 2024mediante dispositivo móvil
El hotel está localizado al lado de un pequeño mall ( pero eso es todo!!) . Todas las atracciones turísticas están muy lejos ( prepárese a pagar 15-20 euros de taxi de ida y 15-20 euros de vuelta). Las instalaciones son antiguas, la distribución del cuarto no es buena. NO prestan una plancha ni por equivocación, sus precios de planchado son altos (10 dlls por una falda). Al ser antiguo no luce lo limpio que uno desearía.. el desayuno buffet está aceptable. Me volvería a quedar en este hotel? Mi respuesta es : jamás.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 may 2024
Hola Arual,
Gracias por comentar tu estancia con nosotros. Siento ver que tu experiencia no ha sido positiva.
En cuanto a la ubicación, estamos situados a 4km del centro de Barcelona pero no es necesario coger un taxi ya que hay opciones mucho más económicas: estamos a 3 minutos a pie del metro y en unos 20 minutos te deja en el centro sin necesidad de hacer trasbordo. Además también se puede llegar en tram y bus, cuyas estaciones están en la puerta el hotel.
Estamos haciendo trabajos de mejora en nuestras instalaciones, habitaciones incluidas, y gran parte del hotel ya está renovado por lo que las zonas comunes son modernas y funcionales. Actualmente estamos trabajando en las habitaciones.
Entiendo tu descontento con respecto a las planchas, sin embargo es por razones de seguridad (riesgo de incendio) y de limitación de la red eléctrica por lo que no tenemos planchas a disposición de nuestros huéspedes.
Me encantaría que reconsideraras tu decisión de no volver a alojarte con nosotros y que volvieras a visitarnos en un futuro cuando esté todo el hotel mejorado. Estoy seguro que el cambio te va a encantar.
$4,687
1,542
1,408
1 - 6 de 3,733 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado para descansar y alejarte un poco del bullicio. Cerca a la playa y al centro de convenciones, al lado tiene un centro comercial que puedes encontrar de todas las marcas como Zara, Stradivarius, Primark y muchas opciones en comida.
Instalaciones modernas, bonitas, espaciosas y limpieza todos los días.
La cama es cómoda, espaciosa los refrescos del minibar los puedes consumir sin costo alguno. En el baño te dejan kit de aseo, sandalias 🩴 y batas de baño.
Tiene dos piscinas climatizadas con lindas vistas 😍.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a LINA IRENE O
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Hola Lina,
Muchas gracias por alojarte con nosotros y por dejarnos un comentario tan positivo.
Nos alegra mucho ver que hemos estado a la altura de tus expectativas en cuanto a ubicación, servicio e instalaciones y esperamos volver a verte pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

La habitación espectacular, buena calma. Y almohadas, con persianas eléctricas y con vistas, a mime toco al mar.. El baño cómodo. Se descansa muy bien. El buen trato de los recepcionistas . Puedes bajar a la playa en 5 minutos, hay una pequeña piscina muy buena. Y las vistas panorámicas.

Consejo sobre habitaciones: No es céntrico pero 20 minutos estas en el centro cogiendo tranvia y metro
Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a massy1604
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Hola Masssy1604,
Muchas gracias por alojarte con nosotros y por valorar tu estancia tan positivamente.
Me alegra mucho que todo fuera de tu agrado y que te sentiste bien atendida por parte del personal. El factor humano es algo a lo que damos prioridad máxima, así que esperamos poder darte la bienvenida de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Vistas muy bonitas y habitaciones de buen tamaño. Es un hotel perfecto para ir al centro de convenciones que esta al lado, pero si lo que quieres es descansar tiene sus peros, las cortinas son automaticas asi que cada vez que en una habitacion suben o bajan las cortinas se escucha, lo que dificulta el descanso.

Cuando fuimos el bar de la azotea estaba cerrado.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hassial
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Hola Hassial,
Gracias por alojarte con nosotros y por tu valoración. Nos alegra ver que en general ha sido positiva a pesar de encontrar algunos inconvenientes. Garantizar el descanso y la tranquilidad de nuestros clientes es nuestro máximo objetivo, por lo que tomamos nota de tu comentario para tomar las medidas oportunas.
Actualmente estamos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones para dar al establecimiento un aire más moderno y funcional. Actualmente el bar de la plata 23 pero puedes tomas algo en el bar de la planta 3, también junto a la piscina.
Nos encantaría que volvieras a alojarte con nosotros en un futuro para que pudieras disfrutar de este nuevo hotel.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

La verdad es que deja mucho que desear y no volvería ni se lo recomendaría a nadie. Lo positivo las obras. Lo negativo son varias cosas. El hotel parece un zulo, yo flipé cuando llegue y vi como era la entrada....sin comentarios...luego llegamos a la habitación y al mover las sábanas soltaban una cantidad impresionante de pelusas que quedaban en suspensión y eso lo respirábamos....se supone que un hotel de 4 estrellas tiene que tener unos mínimos y no mantener unas sábanas tan viejas y deterioradas que al darnos cuenta llamemos para que nos las cambiarán pero era más de lo mismo, todas estan igual....
Por otra parte a las 9 de la mañana con golpes y ruidos que supongo que serían de las obras...
Cojí el hotel para san Valentín porque pensaba que valdría la pena este hotel pero ya os digo que nunca repetiría ni lo recomendaría....y un consejo....RENOVAR LAS SÁBANAS....

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Yomism G
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2024

Hola Yomismg,
Gracias por contactar con nosotros.
Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia en nuestro hotel. Agradecemos estos comentarios ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Tomamos muy en serio tus preocupaciones sobre el estado de nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios y nos disculpamos por ello.
Estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera inmediata y a realizar las mejoras necesarias para garantizar que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia satisfactoria en todo momento.
En cuando a las obras, estamos realizando trabajos de mejora en nuestras instalaciones y en esa fecha estábamos justo en la zona de la recepción, que ya está terminada.
Nos encantaría que nos dieras una segunda oportunidad en un futuro para que pudieras disfrutar de las nuevas instalaciones, que estamos seguros que te van a encantar.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Agradable sorpresa. Fuimos de casualidad a través de The Fork.
Cocina innovadora de muy alta calidad, servicio profesional y super atentos, seguro volveremos. Muy recomendable. Un único pero, las mesas sin manteles, me parece que deberían de subasanarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cesc
BCN Princess, Ventas en Hotel Barcelona Princess****, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2024

Hola Cesc,
Gracias por tu valoración. Nos alegra que hayas descubierto nuestro restaurante y que te hayas llevado una sorpresa agradable.
Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra cocina innovadora de alta calidad y que recibiste un servicio profesional. Agradecemos tu elogio y estamos encantados de que pienses en volver. ¡Siempre serás bienvenido!
Entendemos tu observación sobre las mesas sin manteles, y lo tomamos en cuenta. Apreciamos tu sugerencia, y trabajaremos para mejorarlo.
Esperamos verte de nuevo pronto!