TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Han mermado el tamaño de las raciones”
Opinión sobre el Vinitus

Vinitus
Clasificado como N.º 327 de 12,126 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Lo sentimos pero no se aceptan reservas . En festivos el horario es de 11.15AM a 01.00AM y en visperas de festivos el horario será de 11.15AM-01.30AM.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cada cierto tiempo acudo a este restaurante y en esta última visita me ha sorprendido el recorte que han hecho en las raciones, si bien siguen con su calidad de siempre, el tamaño de las raciones ha menguado considerablemente. Supongo porque viven mucho del turista y este va una vez y ya no vuelve, pero para el cliente habitual empieza a no estar en línea precio/calidad/servicio.

Agradécele a DORPADIEGO
Escribir una opiniónOpiniones (3,564)

7 - 11 de 3,564 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

En este local de atención al cliente nada. Les cuento, un grupo de 8 personas, no hay reservas, pero al llegar faltaba una de ellas y la señorita de la entrada nos dice que hay que estar todo el grupo para poder entrar, que se esperen a un lado y cuando llegue bajen al piso de abajo. Estupor ante semejante proposición, además la señorita les dice que sólo pueden estar dos horas. Mas sentimiento de impotencia. ¿pero esto que es? un lugar publico, tal vez????? Decidimos bajar al piso de abajo de todos modos porque era absurdo no dejarnos entrar, la persona que faltaba llegó en 1/4 de hora, habíamos llegado a las 18h. El tema era que pronto el local se llenaba de turistas y para los locales existían estas condiciones. En fin la pésima dirección de este local parece ser que sólo apuesta por el cliente de turismo dejando a un lado los clientes autoctonos. Dejo aquí mi crítica y espero que el dia que en Barcelona no se reciban tantos turistas reconsideren sus normas. En fin, una pena porque las tapas son excelentes, el servicio amable en el piso de abajo despues de oir nuestras airadas quejas. Se suponía que era una merienda de tarde alegre y distendinda, no sentirnos tratados como clientes marginados....Y por supuesto no vamos a volver despues del numerito que nos montaron, parece ser que les importa poco el público autóctono....

Agradécele a renoirBarcelona
aynetoc, Director de Relaciones con Clientes en Vinitus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias renoirBarcelona por su comentario. Nos alegra que le agradase nuestra oferta gastronómica y nuestro equipo les sirviese con amabilidad. Estamos apesadumbrados sin embargo de que no se sintieran lo a gusto que esperaban y como a nosotros nos gustaría leer.
Es bien cierto que la media de estancia en nuestras mesas raramente superan las dos horas. Tanto nuestros clientes extranjeros, turistas o no como los locales, muchos de ellos habituales tienen una dinámica más activa, vienen, disfrutan de las comidas pero los tiempos de sobremesa no son tan largos como los que ustedes deseaban. Nos adaptemos a este ritmo pero de ningún modo desestimamos ni a los clientes naturales de Barcelona, todo lo contrario ni a los clientes amantes de la tertulia.
Nuestras excusas si no se sintieron como en su casa, que es lo que nos gusta realmente.
Cordialmente.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos saboreado la comida, muy rica, y a buen precio. Era mediodía y había un par de grupos de jóvenes que celebraban cumpleaños; eso ha hecho que hubiera mucho ruido en el ambiente, lo que ha impedido que conversáramos con más tranquilidad.
La carta es variada.

Agradécele a EmmaM4890
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo, el servicio de la chica que nos atendió en la terraza, que simpática. Las tapas muy muy buenas, todo y que les falta un poco para llegar al nivel del otro restaurante Ciudad Condal, de los mismos propietarios. También son muy rápidos.

Agradécele a 793carlesc
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

hemos ido varias veces pero las ultimas el servicio ha bajado de calidad quizas por se temporada alta, la verdad es que siempre esta lleno, respecto a la cocina sigue igual de bien que siempre

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariano618
aynetoc, Director de Relaciones con Clientes en Vinitus, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias mariano618 por su comentario constructivo. Nos alegra saber que sigue disfrutando de la calidad y preparación de nuestros platos. En cuanto a la atención y mimo por parte de nuestro servicio hemos ya hablado con nuestro equipo y sin duda alguna se esforzarán en que nunca sea esto, ni siquiera en periodo estival una realidad.
Esperamos seguir contando con ustedes como clientes fieles a nuestra casa. Afectuosamente.