“Hotel muy cercano y bonito”
Opinión sobre el Hotel del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel del Mar
En el puesto n.º258 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 octubre 2016

Estuve una noche. La habitación fue muy tranquila dormí muy bien (no daba a la calle). El hotel muy bonito, el servicio bien. En recepción el checkout fue un poco caotico, no encontraban el pago que hice. El desayuno es normal. El zumo buenisimo. Tiene que mejorar: podrian cortar la fruta. La salsa de tomate debería ser de tomate fresco y añadir huevos revueltos

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso es mas tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 1433RDC
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y que disfrutaran de su viaje y su estancia.
En referencia a lo que nos indica del desayuno, nosotros apreciamos sus comentarios y tomaremos nota para tenerlo en cuenta en un futuro.
Esperamos no duden en alojarse con nosotros en próximos viajes a la ciudad condal.
CSUTOMER SERVICE

Opinión escrita 17 septiembre 2016

Muy buen hotel, bien ubicado ,cerca a Barceloneta las playas y al barrio marino, a la playa se puede ir a pie.
Cerca a restaurantes y cafés, habitaciones amplias, limpias muy cómodas, nos dieron una habitación con terraza muy bonita, hotel muy recomendable.
El personal muy atento y servicial, orientan bien al turista.

Consejo sobre las habitaciones: depende de gustos, puede ser con vista a la calle o pedir habitación con terraza muy bella.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga Rosario O

Apreciados clientes,
Agradecemos sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de los clientes es muy importante.
Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia, y que nuestro personal les hiciera sentir tan cómodos.
Esperamos verles de nuevo en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente marino limpio restaurado edificio antiguo muy buen baño con gran ducha gran ubicación ojo el desayuno aparte en algunos casos !! Muy pintoresco hotel de ciudad , amables al dar indicaciones

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradécele a vinoteca4

Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia.
Esperamos verles de nuevo en sus próximos viajes a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 agosto 2016

Bien localizado, cerca del barrio gótico, de la Barceloneta y el puerto, con estación de metro y trenes a una cuadra, lo que te permite moverte de forma muy cómoda por Barcelona y los alrededores. el hotel limpio con habitaciones adecuadas y a un precio razonable. El personal amable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a jht_9
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Apreciados clientes,
Les agradecemos se hayan tomado unos minutos para facilitarnos su opinión.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia, y de todos los encantos de nuestra ciudad, Barcelona.
Esperamos no duden en volver a visitarnos en otras ocasiones.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 4 noches en este hotel bastante horribles.

Qué decir que nos dieron una habitación con vistas a una pared, pero eso es lo de menos teniendo en cuenta el insoportable olor a humedad que había por las noches y que se iba incrementando con el paso de los días. Un olor que nos hacía despertarnos en medio de la noche y yo hasta soñaba con él (para que veáis que no era un olorcillo de nada). El cuarto día yo me negué a seguir en esa habitación y nos cambiaron, no obstante ellos ya sabían el problema de esa habitación puesto que la chica de la limpieza cuando nos vió tan cabreados nos dijo un truco para solucionar un poco "el problema". Me parece muy mal que se ofrezca esa habitación...

Buena ubicación, pero mal hotel, recomiendo buscar otro por la zona.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia D

Apreciados clientes,
Les agradacemos nos hayan aportado sus comentarios, porque para nosotros es muy importante la opinión de los clientes.
Nuestro equipo siempre procura que disfruten de su estancia, pero lamentamos si en su caso no han tenido esa sensación.
En referencia a la habitación y el olor, a veces debido a que Barcelona es una ciudad antigua, hay algunos olores por culpa de los desagües que no se pueden evitar, pero son momentos puntuales, por ello, rogamos por favor en otra ocasión no duden en indicarlo en recepción para que puedan intentar buscar una solución y procurar cambiarles de habitación tan pronto como sea posible.
Esperamos que en un futuro puedan darnos oitra oportunidad y vuelvan a alojarse con nosotros.
CUSTOMER SERVICE

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Santa Marta Hotel
1,142 opiniones
H10 Port Vell
H10 Port Vell
N.° 24 de 515 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Barcelona Hotel Colonial
Barcelona Hotel Colonial
N.° 246 de 515 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Suizo
Hotel Suizo
N.° 225 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel del Mar

Dirección: Plaza Palacio 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: $1,186 - $3,715 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta, ocupa un edificio considerado Monumento Artístico Nacional rodeado de los más importantes monumentos de Barcelona, Este hotel de 3 estrellas le ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para visitar la ciudad de Barcelona, gracias a sus buenas conexiones por transporte público. Nos encontramos en la Plaça Palau, entre el Barrio Gótico y las playas de Barcelona, muy cerca del famoso barrio del Born, del puerto y del parque de la Ciutadella, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. A poca distancia del Hotel del Mar encontrará varias líneas de autobús, tren y Metro que le permitirán desplazarse cómodamente por Barcelona. El Hotel del Mar en Barcelona pone a su disposición 75 cómodas habitaciones con una decoración funcional y elegante, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto de Barcelona, y algunas provistas de terraza. Todas las habitaciones disponen de: calefacción y aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte (de pago), cuarto de baño con secador de pelo y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Mar Hotel
Del Mar Barcelona
Hotel Del Mar Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?