Hotel del Mar
Catalonia Port(Barcelona)
USD 352
USD 324
  • Piscina
Wilson Boutique Hotel(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 152
USD 543
USD 502
  • Piscina
Oriente Atiram(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 171
  • Restaurante
NH Barcelona Ramblas(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 135
Bueno 3.5/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 octubre 2016

Estuve una noche. La habitación fue muy tranquila dormí muy bien (no daba a la calle). El hotel muy bonito, el servicio bien. En recepción el checkout fue un poco caotico, no encontraban el pago que hice. El desayuno es normal. El zumo buenisimo. Tiene que mejorar: podrian cortar la fruta. La salsa de tomate debería ser de tomate fresco y añadir huevos revueltos

Consejo sobre las habitaciones: tercer piso es mas tranquilo
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 1433RDC
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2016

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y que disfrutaran de su viaje y su estancia.
En referencia a lo que nos indica del desayuno, nosotros apreciamos sus comentarios y tomaremos nota para tenerlo en cuenta en un futuro.
Esperamos no duden en alojarse con nosotros en próximos viajes a la ciudad condal.
CSUTOMER SERVICE

Opinión escrita 17 septiembre 2016

Muy buen hotel, bien ubicado ,cerca a Barceloneta las playas y al barrio marino, a la playa se puede ir a pie.
Cerca a restaurantes y cafés, habitaciones amplias, limpias muy cómodas, nos dieron una habitación con terraza muy bonita, hotel muy recomendable.
El personal muy atento y servicial, orientan bien al turista.

Consejo sobre las habitaciones: depende de gustos, puede ser con vista a la calle o pedir habitación con terraza muy bella.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Olga Rosario O

Apreciados clientes,
Agradecemos sus comentarios, ya que para nosotros la opinión de los clientes es muy importante.
Nos alegramos mucho de que disfrutaran de su estancia, y que nuestro personal les hiciera sentir tan cómodos.
Esperamos verles de nuevo en sus próximos viajes a nuestra ciudad.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente marino limpio restaurado edificio antiguo muy buen baño con gran ducha gran ubicación ojo el desayuno aparte en algunos casos !! Muy pintoresco hotel de ciudad , amables al dar indicaciones

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradécele a vinoteca4

Apreciados clientes,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia.
Esperamos verles de nuevo en sus próximos viajes a nuestra ciudad.

Opinión escrita 12 agosto 2016

Bien localizado, cerca del barrio gótico, de la Barceloneta y el puerto, con estación de metro y trenes a una cuadra, lo que te permite moverte de forma muy cómoda por Barcelona y los alrededores. el hotel limpio con habitaciones adecuadas y a un precio razonable. El personal amable.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a jht_9
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Apreciados clientes,
Les agradecemos se hayan tomado unos minutos para facilitarnos su opinión.
Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia, y de todos los encantos de nuestra ciudad, Barcelona.
Esperamos no duden en volver a visitarnos en otras ocasiones.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi pareja y yo 4 noches en este hotel bastante horribles.

Qué decir que nos dieron una habitación con vistas a una pared, pero eso es lo de menos teniendo en cuenta el insoportable olor a humedad que había por las noches y que se iba incrementando con el paso de los días. Un olor que nos hacía despertarnos en medio de la noche y yo hasta soñaba con él (para que veáis que no era un olorcillo de nada). El cuarto día yo me negué a seguir en esa habitación y nos cambiaron, no obstante ellos ya sabían el problema de esa habitación puesto que la chica de la limpieza cuando nos vió tan cabreados nos dijo un truco para solucionar un poco "el problema". Me parece muy mal que se ofrezca esa habitación...

Buena ubicación, pero mal hotel, recomiendo buscar otro por la zona.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia D

Apreciados clientes,
Les agradacemos nos hayan aportado sus comentarios, porque para nosotros es muy importante la opinión de los clientes.
Nuestro equipo siempre procura que disfruten de su estancia, pero lamentamos si en su caso no han tenido esa sensación.
En referencia a la habitación y el olor, a veces debido a que Barcelona es una ciudad antigua, hay algunos olores por culpa de los desagües que no se pueden evitar, pero son momentos puntuales, por ello, rogamos por favor en otra ocasión no duden en indicarlo en recepción para que puedan intentar buscar una solución y procurar cambiarles de habitación tan pronto como sea posible.
Esperamos que en un futuro puedan darnos oitra oportunidad y vuelvan a alojarse con nosotros.