USD 199
USD 270
USD 234
Agoda.com
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 105
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 204
USD 117
USD 346
USD 324
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel recomendado por la agencias de viajes y ha sido un acierto.
Tiene un excelente ubicación y muy bien comunicado.
El personal es muy amable e informa muy bien en cuestiones de actividades turísticas de la ciudad.
Las instalaciones están bien, aunque el colchón de la cama estaba demasiado blando y algo deformado, necesita una renovación.
El desayuno tipo buffet estaba incluido, tiene poca variedad y algo escaso.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PRubens
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A menos de un minuto del barrio del born y a menos de 5 de la playa, un hotel muy completo y un buen servicio, aunque todas las mañanas entraba una mujer de la recepción en nuestra habitación, estando nosotros dentro y con su propia llave.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina D
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Me alojé por trabajo y debo reconocer que por la zona en la que está y el precio pensaba que iba a ser bastante flojo. Pero por suerte el hotel resultó estar realmente bien, calidad-precio desde luego muy buena. La habitación más que correcta con un cuarto de baño completo. Limpio y tranquilo, me parece que el tipo de clientela es dispar, desde gente de paso por trabajo hasta turistas.

El desayuno de lo más completo y siempre pendientes de reponer. El trato del personal de lo más correcto.

Y está en una zona que para los que quieran hacer turismo es de lo mejor que puedes encontrar por Barcelona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a excoriscao
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Para nosotros es muy importante saber si han disfrutado de su estancia, por ello, apreciamos enormemente sus comentarios, y nos alegramos de en este caso, haber superado sus expectativas.
Como ustedes indican, el Hotel tiene una ubicación fantástica, ya que a su alrededor tienen todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.
Esperamos que no duden en visitarnos de nuevo.
Atentamente,

Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

La estadia en este hotel de Barcelona fue placentera. El servicio de recepciòn fue excelente con muy buena predisposiciòn para todas nuestras consultas. La infraestructura del hotel es muy buena , asi como tambien el mobiliario !! El desayuno fue variado con muchas alternativas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a celinaaraceli
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Apreciados clientes,
Primero de todo, le agradecemos sus palabras y se haya tomado un tiempo en escribirnos su opinión.
Y nos alegramos mucho de que el Hotel haya cumplido con sus expectativas, y su estancia en Barcelona haya sido tan placentera y agradable.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel, en futuras visitas a nuestra ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mis reservas sobre el hotel, pero ha cumplido las expectativas, tiene una ubicación excelente, las habitaciones y el baño son amplios. Las personas atentas. El desayuno muy bueno, en variedad y calidad. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MARIO M
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Apreciados Sres.,
Primero de todo les agradecemos se hayan tomado unos minutos para facilitarnos su opinión.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas, y que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos que no duden en alojarse de nuevo con nosotros y les agradecemos su recomendación.
Atentamente,