Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 199
USD 177
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 180
USD 149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 156
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 270
USD 234
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 105
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 204
USD 182
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 165
USD 124
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 138
USD 117
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 346
USD 324
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (711)
Filtrar opiniones
711 resultados
Calificación de viajeros
126
383
143
35
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
383
143
35
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 711 opiniones
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel recomendado por la agencias de viajes y ha sido un acierto.
Tiene un excelente ubicación y muy bien comunicado.
El personal es muy amable e informa muy bien en cuestiones de actividades turísticas de la ciudad.
Las instalaciones están bien, aunque el colchón de la cama estaba demasiado blando y algo deformado, necesita una renovación.
El desayuno tipo buffet estaba incluido, tiene poca variedad y algo escaso.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PRubens
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

A menos de un minuto del barrio del born y a menos de 5 de la playa, un hotel muy completo y un buen servicio, aunque todas las mañanas entraba una mujer de la recepción en nuestra habitación, estando nosotros dentro y con su propia llave.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Me alojé por trabajo y debo reconocer que por la zona en la que está y el precio pensaba que iba a ser bastante flojo. Pero por suerte el hotel resultó estar realmente bien, calidad-precio desde luego muy buena. La habitación más que correcta con un cuarto de baño completo. Limpio y tranquilo, me parece que el tipo de clientela es dispar, desde gente de paso por trabajo hasta turistas.

El desayuno de lo más completo y siempre pendientes de reponer. El trato del personal de lo más correcto.

Y está en una zona que para los que quieran hacer turismo es de lo mejor que puedes encontrar por Barcelona.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a excoriscao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Para nosotros es muy importante saber si han disfrutado de su estancia, por ello, apreciamos enormemente sus comentarios, y nos alegramos de en este caso, haber superado sus expectativas.
Como ustedes indican, el Hotel tiene una ubicación fantástica, ya que a su alrededor tienen todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.
Esperamos que no duden en visitarnos de nuevo.
Atentamente,
Elisenda Albero
CUSTOMER SERVICE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

La estadia en este hotel de Barcelona fue placentera. El servicio de recepciòn fue excelente con muy buena predisposiciòn para todas nuestras consultas. La infraestructura del hotel es muy buena , asi como tambien el mobiliario !! El desayuno fue variado con muchas alternativas.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a celinaaraceli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Apreciados clientes,
Primero de todo, le agradecemos sus palabras y se haya tomado un tiempo en escribirnos su opinión.
Y nos alegramos mucho de que el Hotel haya cumplido con sus expectativas, y su estancia en Barcelona haya sido tan placentera y agradable.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel, en futuras visitas a nuestra ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Elisenda Albero
CUSTOMER SERVICE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mis reservas sobre el hotel, pero ha cumplido las expectativas, tiene una ubicación excelente, las habitaciones y el baño son amplios. Las personas atentas. El desayuno muy bueno, en variedad y calidad. Recomendado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a MARIO M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Apreciados Sres.,
Primero de todo les agradecemos se hayan tomado unos minutos para facilitarnos su opinión.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas, y que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos que no duden en alojarse de nuevo con nosotros y les agradecemos su recomendación.
Atentamente,
Elisenda Albero
CUSTOMER SERVICE

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones