“Excelente todo”
Opinión sobre el Hotel del Mar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel del Mar
En el puesto n.º264 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 3 marzo 2017

Desde que llegué me atendieron muy amablemente.
Todos los recepcionistas están dispuestos a cooperar para lograr una estadía maravillosa.
Las habitaciones eran grandes, al igual que el baño. Siempre todo muy limpio.
La ubicación es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: no se oyen ruidos molestos y el hotel es tan encantador, que cualquier habitación es la correcta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Romina P

Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel recomendado por la agencias de viajes y ha sido un acierto.
Tiene un excelente ubicación y muy bien comunicado.
El personal es muy amable e informa muy bien en cuestiones de actividades turísticas de la ciudad.
Las instalaciones están bien, aunque el colchón de la cama estaba demasiado blando y algo deformado, necesita una renovación.
El desayuno tipo buffet estaba incluido, tiene poca variedad y algo escaso.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PRubens
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

A menos de un minuto del barrio del born y a menos de 5 de la playa, un hotel muy completo y un buen servicio, aunque todas las mañanas entraba una mujer de la recepción en nuestra habitación, estando nosotros dentro y con su propia llave.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina D
Opinión escrita 7 enero 2017

Me alojé por trabajo y debo reconocer que por la zona en la que está y el precio pensaba que iba a ser bastante flojo. Pero por suerte el hotel resultó estar realmente bien, calidad-precio desde luego muy buena. La habitación más que correcta con un cuarto de baño completo. Limpio y tranquilo, me parece que el tipo de clientela es dispar, desde gente de paso por trabajo hasta turistas.

El desayuno de lo más completo y siempre pendientes de reponer. El trato del personal de lo más correcto.

Y está en una zona que para los que quieran hacer turismo es de lo mejor que puedes encontrar por Barcelona.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a excoriscao
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Apreciados clientes,
Muchas gracias por su opinión.
Para nosotros es muy importante saber si han disfrutado de su estancia, por ello, apreciamos enormemente sus comentarios, y nos alegramos de en este caso, haber superado sus expectativas.
Como ustedes indican, el Hotel tiene una ubicación fantástica, ya que a su alrededor tienen todo tipo de tiendas, bares y restaurantes.
Esperamos que no duden en visitarnos de nuevo.
Atentamente,
Elisenda Albero
CUSTOMER SERVICE

Opinión escrita 20 diciembre 2016

La estadia en este hotel de Barcelona fue placentera. El servicio de recepciòn fue excelente con muy buena predisposiciòn para todas nuestras consultas. La infraestructura del hotel es muy buena , asi como tambien el mobiliario !! El desayuno fue variado con muchas alternativas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a celinaaraceli
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Apreciados clientes,
Primero de todo, le agradecemos sus palabras y se haya tomado un tiempo en escribirnos su opinión.
Y nos alegramos mucho de que el Hotel haya cumplido con sus expectativas, y su estancia en Barcelona haya sido tan placentera y agradable.
Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel, en futuras visitas a nuestra ciudad.
Muchas gracias por sus comentarios.
Elisenda Albero
CUSTOMER SERVICE

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Port Vell
1,180 opiniones
Hotel Ciutadella Barcelona
Hotel Ciutadella Barcelona
N.° 277 de 519 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House
Hotel Barcelona House
N.° 273 de 519 en Barcelona
1,389 opiniones

¿Estuviste en Hotel del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel del Mar

Dirección: Plaza Palacio 19, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º264 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios: $1,542 - $4,694 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Mar 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel del Mar, ubicado en pleno centro de Barcelona, entre el Barrio Gótico y las playas de la Barceloneta, ocupa un edificio considerado Monumento Artístico Nacional rodeado de los más importantes monumentos de Barcelona, Este hotel de 3 estrellas le ofrece una excelente relación calidad-precio y es perfecto para visitar la ciudad de Barcelona, gracias a sus buenas conexiones por transporte público. Nos encontramos en la Plaça Palau, entre el Barrio Gótico y las playas de Barcelona, muy cerca del famoso barrio del Born, del puerto y del parque de la Ciutadella, en una de las zonas más turísticas de la ciudad. A poca distancia del Hotel del Mar encontrará varias líneas de autobús, tren y Metro que le permitirán desplazarse cómodamente por Barcelona. El Hotel del Mar en Barcelona pone a su disposición 75 cómodas habitaciones con una decoración funcional y elegante, muchas de ellas con vistas al mar y al puerto de Barcelona, y algunas provistas de terraza. Todas las habitaciones disponen de: calefacción y aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte (de pago), cuarto de baño con secador de pelo y amenities. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Del Mar Hotel
Del Mar Barcelona
Hotel Del Mar Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?