“Perfecto”

20:00
Clasificado como N.º 876 de 12,115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 33 - USD 88
Barrio: Barceloneta
Descripción: !VIVE LA VIDA COMO SI no HUBIERA UN MAñaNA! Una fiesta es un lugar lleno de vida, color, ilusión y abundancia. Entra en un mundo mágico, con la esencia del mar y la luz del Mediterráneo, un festival para los sentidos, lleno de belleza y gustos sugerentes. ¿Quién dirá que no a una celebración así? Maná es el centro donde nacen todas las sensaciones, gustos y sabores… explosión y magia. ¡Bienvenidos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja a comer, y ya a la entrada nos recibieron con mucha amabilidad.
La comida buenísima, los calamares espectaculares y la paella de marisco impresionante, raciones justas para dos.
Para terminar, nos mostraron en una bandeja los distintos postres que había
Un buen restaurante aunque un poco caro

1  Agradécele a Gigi M
Escribir una opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado un cumpleaños familiar. Seis personas a comer, hemos pedido tres arroces distintos y todos han llegado al dente y al mismo tiempo.
El personal muy atento, el local muy agradable y la comida excelente.

1  Agradécele a 542rogerc
Opinión escrita 4 semanas atrás

Perfecta opción para comer (en nuestro caso) o cenar en Barcelona. Disfrutamos de su menú diario, con una variada, sabrosísima y completa oferta gastronómica. Otro de sus puntos fuertes es el ambiente y la decoración, cuando algo está pensado hasta el último detalle y tiene un por qué, se nota; también su cocina en alto y abierta, que permite ver en acción a su equipo de cocineros (y perfecta ventilación porque no se nota para nada olor a comida). El trato es excelente; destacable la simpatía de la chica encargada de recibir a lxs clientes/as. Volvemos seguro.

Agradécele a golpeafuerte
mana75barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Maná 75º, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Desde Maná75 nos esmeramos para cuidar al máximo nuestros clientes. Es un placer atenderles y gracias por apreciar la dedicación del personal. Les animamos a volver y a degustar nuestras sugerencias! Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas entre semana y pedimos el menú. Tanto los primeros como los segundos estaban deliciosos (en concreto el tartar con mango excepcional que fue mi elección). Las cantidades son súper correctas. También entra postre (buenos y ligeros) y bebida. El personal es muy atento y son majísimxs. Además, el lugar esta ubicado cerca del mar y la decoración y el espacio del restaurante te da una sensación de relajación absoluta. Diría que es un gran lugar para desconectar y pasar un buen rato y encima comer bien. Muy recomendable!

Agradécele a Ana M

Muchas gracias por sus comentarios. Para Maná75 es una prioridad la satisfacción máxima de nuestros clientes teniendo en cuenta todos los detalles, sobretodo un ambiente único y confortable cerca del mar. Gracias por su tiempo y les esperamos de nuevo!Les animamos a degustar nuestra variedad de arroces. Hasta la próxima!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Fuimos hace unos meses con mi família y fue todo un acierto, así que decidí proponer este restaurante para una cena con amigos y como era de esperar no decepcionó a ningún comensal.
La decoración está muy cuidada; La sala es muy espaciosa, lo que confiere buen ambiente e intimidad, las mesas redondas te permiten compartir una velada acogedora y el mobiliario de lo más cómodo.
Te reciben siempre con un cocktail de bienvenida que no está nada mal y la atención por parte del personal es atenta, servicial y profesional, quizás en alguno le falta un poco de rodaje pero no carece de intención para conseguirlo.
Por último dejo lo mejor: LA COMIDA.
Fue un sinfin de disfrutares de cada plato y de cada ingrediente. Las navajas a la plancha espectaculares y la ensaladilla rusa trufada un equilibrio de sabores, sin predominar uno por encima del otro.
El pulpo a 75º braseado es mi MUST, voy a seguir pidiéndolo cada vez que visite el Maná! lo siento por el resto de platos.
Las paellas son formidables, nada pesadas, todo en su justo punto y proporción.
Sin duda un restaurante con el que confiar para quedar bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Gemms_cook_and_roll
mana75barcelona, Director de Relaciones con Clientes en Maná 75º, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de volver a recibirles y les animamos a probar nuestras sugerencias! Esperemos verles muy pronto! Gracias!