“Buen restaurante de barrio. Ojo con las notas.”
Opinión sobre el Bar Concordia

Bar Concordia
Reserva una mesa
vie., 18/10
20:00
Clasificado como N.º 4,979 de 12,116 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Barrio: Les Corts
Descripción: Restaurante cervezeria en la plaza Concordia de Les Corts. Tapas, hamburguesas, carnes a la brasa y carta de vinos. Productos de mercados y ternera gallega.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tienen una carne de vaca gallega de primera calidad. En la cocina les sale bien casi todo. Buen ambiente de barrio, acogedor y simpático. Amplia selección de vino de todos sitios. Cuidado al comprobar la nota, se suelen equivocar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pleonasmo
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el diseño del local es un max mix de estilos y que no liga con el nombre ni con el personal ni con lo que dispensan, he de decir que nos tomamos un chuleton que estaba extraordinariamente bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a atotdrap
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

El restaurante- bar Concordia está situado en la misma plaza que le da nombre. Es un restaurante sencillo, pero acogedor. Lo mejor, el chuletón de carne para compartir y el pescado frito. El menú de los fines de semana - por 17 euros- tampoco está mal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gemma F
Opinión escrita 10 de abril de 2019

Situado en una esquina de la Plaza de la Concordia, en barrio de les Corts, es una grata sorpresa degustar la mejor cerveza a presión de Barcelona, muy fría y con fina y cremosa espuma. Las tapas muy correctas. Las patatas fritas de guarnición de sus platos son buenísimas. Tiene una terraza muy agradable con buen tiempo. Los precios muy contenidos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 984fernando58
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En este restaurante he comido el peor pulpo de mi vida, con toda la piel, chicloso, soso, poca cantidad (aunque para lo malo que sabía casi se agradece) a 12.50 euros. Una estafa. Ya hace meses pedimos oreja y tuvimos que dejarla porque olía horrible. No creo que haya una tercera oportunidad. El punto se lo doy por la camarera que atiende las mesas de fuera que fue muy agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Beatriz L
lawebdelborn, Director de Relaciones con Clientes en Bar Concordia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Lo sentimos que el pulpo ese dia no haya sido de su agrado, por lo general nuestros clientes estan muy contento con nuestra cocina.

Un cordial saludo