Lo más destacado según el crítico
Excelencia

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020
matiasencuentra
mediante dispositivo móvil
Muy contenta

Están muy bien los tratamientos.Hace tiempo que voy y estoy muy contenta. Hoy me han hecho la... Más información

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020
pascualpuige
Leer las 56 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 144.00
desde USD 43.70
desde USD 43.19
desde USD 79.53
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado en más de una oportunidad este precioso spa. Cuenta con varias cabinas para muchos tratamientos. Yo pagué para un masaje, pase para el jacuzzi (que es bastante grande) y baño turco. Me han servido té y he podido utilizar el patio que es súper bonito. En otra oportunidad me he hecho tratamientos faciales y un masaje de cabeza que me dejó flotando! El staff es simpático y las instalaciones son 5 stars :)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a matiasencuentra
Simply c, Propietario en Le Patio Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Muchas gracias para comentar tus visitas en nuestro centro. Te esperamos pronto!! ✨✨

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2020

Están muy bien los tratamientos.Hace tiempo que voy y estoy muy contenta.
Hoy me han hecho la manicura.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a pascualpuige
Traductor de Google

Muchas gracias! Un placer atenderte

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

He realizado un tratamiento de peeling corporal y ha sido muy agradable. Me ha quedado la piel super suave y limpia. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a nuriaadarve
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a relajarme y no pudo ser mejor!! El sitio es estupendo, bonito y muy tranquilo, las profesionales un auténtico amor, de nota mucho que ponen cariño en su trabajo. Todo limpio y muy muy cuidado!!! Volveremos pronto seguro!! Gracias por hacer de lugares así, lugares tan especiales!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
1  Agradécele a nerearuibal
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Nos ha encantado el sitio, la atención y el ambiente. Los chicas nos brindaron profesionalismo y detallismo, además fueron cálidas, profesionales y con la seguridad propia del que sabe lo que hace. En resumen, excelente!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a laurarojas45