TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Gaig a Casa Restaurante Bcn”
Opinión sobre el Gaig a Casa

Gaig a Casa
Clasificado como N.º 4,147 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy caro, servicio MUY LENTO, comida rica.
Hasta para traer la cuenta se tardan MUCHO, la persona que hace las cuentas no se aclara y TARDA MUCHÍSIMO!
Muy caro, por un poco más prefiero ir al restaurante Gaig (matriz) que tiene Estrella Michelin y servicio a la altura

Agradécele a JuanyAS
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocia el tradicional, en carrer de Corcega. Es un sitio del que me enamoré hace años y fui dos o tres veces. En julio volví con mi hija y trate de reservar donde siempre y me dirigieron a este. Uaaauhhh. Siguen con sus platos tradicionales y sus canelones de llorar de alegría, o el cochinillo deshuesado. Pero tambien tienen otros platos y es todo en un ambiente mas luminoso e informal. La amabilidad impresionante. Se desviven. Y por poner alguna pega, estan renovando la bodega. Sin dudas, merece la pena.

Agradécele a Pablo F
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Local elegante y sin pretensiones.
Allí donde uno va a comer bien. Son platos del recetario tradicional reinterpretados con maestría y rigor.
Menú de mediodía extraordinario.
Servicio impecable.
Para tener en cuenta a futuro.

Agradécele a sr_navarro
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Las versiones "casual" de acreditados chefs chocan en ocasiones con los costos de elaborar un menu, con el que si no ganan al menos no les hagan perder dinero.
El dia que visitamos el local no tuvimos mucha suerte.
Pero, hay que agradecer que Gaig nos deje llegar a sus creaciones y que se acerque a barrios no favorecidos con buenos restaurantes.
Seguro que otros dias habra más suerte.
Atención al servicio; A su juventud hay que sumarle más ,el arte de la mesa que siempre la casa Gaig ha tenido

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 646serious
Opinión escrita 11 de julio de 2019

El trato muy cordial, llegamos en hora punta con el local lleno y el responsable de sala se preocupo de buscarnos una mesa.
Pedimos como entrantes ostras que estaban de lujo y anchoas, para mi gusto un poco fuertes pero el salazon ya se sabe.

Como plato principal nos decidimos por un arroz con calamarcitos y langostinos, acertamos de pleno estaba cocinado en su punto meloso y con un sabor especial.

Esperamos volver de nuevo pues disfrutamos de una comida estupenda

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Eloy H